Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ushuaia Enero 2013 - Y Vuelta Por La R 40 !!
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ushuaia Enero 2013 - Y Vuelta Por La R 40 !! 

FELICIDADES  

yyyy   GRACIAS  por COMPARTIR  y  enseñarnos   estos  ESPECTACULARES  PAISAJES     GRACIAS  KATO :ohhh:  :clap:  :kiss:  :kiss:

Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Que DIOS O:) nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

PerfilMP 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 

Sueño cumplido querido amigo!!! :beer:  :beer: Solo falto la foto que te pedi, te mando un gran abrazo y felicitaciones a toda la familia!!! :beer:  :beer:

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

Hermosas fotos! Felicitaciones!! :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

MARCE QUE BUEN VIAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!, te felicito, el espiritu de aventura intacto, que lindos lugares visitaste. Increible las fotos.

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Sueño cumplido querido amigo!!! :beer:  :beer: Solo falto la foto que te pedi, te mando un gran abrazo y felicitaciones a toda la familia!!! :beer:  :beer:

ja ja !
Marce querido, la foto esta !! solo que a horas de haber llegado mi hija menor se fue a la costa con unas amigas y se llevo su camara con la cual saco esas fotos en el Km 3073  :razz:

en cuanto las tenga dare por cumplido tu encargue  :kiss:

Saludos

ImageImage

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

Gracias Muchachos.. en realidad fue todo un viaje.. o El Viaje !
y aun poder disfrutarlo en familia con mis hijas ya emancipadas, fue todo lo soñado !!

Gracias por todo lo que postearon.. mis amigazos !!

Saludos

ImageImage

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

Muchísimas Gracias mi Amigazo por tal dedicatoria de la foto del monumento de Malvinas  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  realmente ha sido un delicadeza muy buena de tu parte y estoy muy Orgulloso de haberte conocido con toda la Hermosa Flia que tienes, "No cambies nunca" loco lindo  \\:D/  #-o  jajaja Espero vernos pronto y porque no hacernos un viaje juntos en Flia como te lo postié en privado.
Un Abrazo.-  :beer:

Image

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Muchísimas Gracias mi Amigazo por tal dedicatoria de la foto del monumento de Malvinas  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  realmente ha sido un delicadeza muy buena de tu parte y estoy muy Orgulloso de haberte conocido con toda la Hermosa Flia que tienes, "No cambies nunca" loco lindo  \\:D/  #-o  jajaja Espero vernos pronto y porque no hacernos un viaje juntos en Flia como te lo postié en privado.
Un Abrazo.-  :beer:

Image

Gracias Gus !
en verdad me gustaria que podamos hacernos un viaje en familias.. no va a pasar mucho tiempo, ya vas a ver !!

Te mando otro gran abrazos queridoooo !!

Nos Hablamos  :kiss:

:p

ImageImage

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

[quote user="Saint Marcel" post="166935"][size=14][color=darkblue]Que tal queridos amigos del Club..
ya en casa, a Dios y la Musso gracias..
excelente el viaje, increible todas y cada una de las experiencias.. en verdad es el viaje, y me alegro mucho en cada km que me alejaba saber que siempre estaba un amigo mussero preguntandose en donde estaba o para donde iba.. es parte de la escencia de este gran club y aqui comparto todas esta fotos y relatos como agradecimiento por vuestra amistad  :razz:

como todo, al emprender un viaje uno se aferra a alguna buena señal y esta fue la mia.. despues de unas seis horas de salir de casa. llamo a Damian para saludarlo por el Año nuevo y me dice; te estoy haciendo luces :shock:  y asi nomas salio el Abrazo mussero :clap:

Image

y mas o menos a la mitad de viaje, pasamdo por Comodoro Rivadavia - aparece otra gran persona, muy copado quien cumple todas las condiciones para ser otro mussero de Ley..

ImageImage

bueno, tras estas emociones - empezaban a asomarse las postales que venimos a buscar y que muy puntualmente habia remarcado el Amigo Tony..

Image
y ya vendran mas..

aca solo queria detenerme un segundo de mas.. ya que esta fotos la venia a buscar con el solo fin de dedicarsela a otro amigazo que supo darme este club y tuve la suerte de tener en mi casa y disfrutar de su hospitalidad en la suya..
Negro 10 - Querido Gus
esta foto es sola para vos.!
Image

y asi seguiamos hacia el:
ImageImageImage

en fin, considere que el Snorkel no era demasiado largo y no quize arriezgarme mucho, asi que.. arriba !!
Image

y asi fuimos llegando, montados en la Monster que marco territorio por donde quizo !!

Image

Alucinante viaje, hermosos recuerdos en familia, no existe nada mejor, ojalá en enero del año próximo pudièramos armar un viaje por toda la patagonia entre varios musseros.  Un abrazo y felicitaciones :beer:  :beer:

ROVER

Image

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

felicitaciones amigos  :clap: creo que necesitarias no menos de 20 paginas de postear fotos no ?

:razz:  :razz:

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

PerfilMP 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos