| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	| pedro david   

Vehículo: ssangyong musso 2.9 d 95cv

|   Traccion Musso 
			ola muy buenas de nuebo 
tengo un promlemilla resulta que las luces de la teaccion van muy bien entonces empiezo mi explicaccion pongo las 4x4 sea larga o corta y en el cuadro se enciende la que ponga si ningun problema y el coche andas con el y se nota que ba mucho mas rebolucionado hasta aqui todo bien
 pero resulta que me quede hundido puse mis tracciones y resulta que no hace nada las ruedas delanteras el coche se reboluviona mucho pero no giran nada mas que las traseras y no se que hacer posdata por si os sirve de algo el coche no para con la llave otra cosa que no se de que puede ser gracias espero buestra ayuda

|  
	| #1  Lunes, 28 Enero 2013, 8:29 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

|   Re: Traccion Musso 
			ola muy buenas de nuebo 
tengo un promlemilla resulta que las luces de la teaccion van muy bien entonces empiezo mi explicaccion pongo las 4x4 sea larga o corta y en el cuadro se enciende la que ponga si ningun problema y el coche andas con el y se nota que ba mucho mas rebolucionado hasta aqui todo bien
 pero resulta que me quede hundido puse mis tracciones y resulta que no hace nada las ruedas delanteras el coche se reboluviona mucho pero no giran nada mas que las traseras y no se que hacer posdata por si os sirve de algo el coche no para con la llave otra cosa que no se de que puede ser gracias espero buestra ayuda

Se cae de maduro, tienes fugas en el vacío del sistema ,ver y seguir  post No Se Detiene El Motor 
Una ves solucionado la detención del motor , revisa los cubos si acoplan, No acoplan los cubos de la doble   

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #2  Lunes, 28 Enero 2013, 8:38 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

Es exacto lo que te dijo Roberto, cambiale las mangueras de vacío y si sigue sin acoplar habrá que revisar los cubos, retenes, etc... :roll: 
:p

| #3  Lunes, 28 Enero 2013, 10:53 |  |  |  |  
	|  gregorio   

Vehículo: musso 601

las  explicaciones  ya están  dadas, :razz: 
 ahora  falta que  vos  los arregle, :ansi:

SUERTE. :beer:

Grego \:D/  \:D/  \:D/ rio

Que DIOS  O:)  nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
   |  
	| #4  Lunes, 28 Enero 2013, 14:15 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Traccion Musso | Jorgehg | TRANSMISION | 1 | Lunes, 09 Septiembre 2019, 12:58  HORMIGA
 |  
		|  | Traccion trasera y Doble Tracción | HORMIGA | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 12 | Lunes, 16 Junio 2008, 17:36  HORMIGA
 |  
		|  | Musso Anda Solo En Doble Traccion | celmarcaceres | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 5 | Domingo, 14 Abril 2019, 9:22  javier72
 |  
		|  | Gasto De Agua, Encendido Y Traccion Musso ... | juan pablo martino | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 3 | Lunes, 28 Agosto 2017, 15:12  gaviota222
 |  
		|  | Traccion 4x4 | abcmk1 | TRANSMISION | 21 | Jueves, 08 Enero 2009, 16:20  Claudio
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos