| 

| 

| 
     | Página 1 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Omar_mdq   

Vehículo: Musso 2001

|   Puesta A Punto 
			Hola Amigos nuebamente recurriendo a Uds. necesito saber si pueden indicarme la forma de poner a punto la Bomba Inyectora, se que va a 15 grados pasado punto muerto superior, y con la bomba trabada cuando empieza a levantar el primer botador de la bomba inyectora, Esto es Asi????????
Gracias a todos

|  
	| #1  Lunes, 11 Junio 2012, 11:50 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

|   Re: Puesta A Punto   

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #2  Lunes, 11 Junio 2012, 11:57 |  |  |  |  
	|  julio bellendier   

Vehículo: MUSSO 601 MOD98

|   Puesta A Punto De Mi Musso 601 
			Hola gente mussera ¡ estoy tratando de poner a punto la musso 601 . me fije e n la biblioteca  como hacerlo y resulta que cuando aparece la gota de gasoil y quiero trabar la leva de la bomba inyectora no aparece la pestaña o ranura para poder trabarla . la giro un poco para adelante o par atras y no aparece . si alguien puede saber que tengo que hacer le agradeceria su ayuda .ah otra duda los 15 grados pasados el punto muerto superior me parece extraño xq el piston ya empiesa a bajar , no sera que tiene que ser antes los 15 grados y no despues del punto superior ?

|  
	| #3  Miércoles, 26 Septiembre 2012, 10:12 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

|   Re: Puesta A Punto De Mi Musso 601 
			No es una ranura sino como una leva en punta, una saliente, mira con un espejito y gira la bomba hasta encontrarlo. 
 El punto esta bien, son 15º pasando el PMS, si inyectas antes el gasoil no terminaría de subir ya que explota al momento de inyección.

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #4  Miércoles, 26 Septiembre 2012, 12:12 |  |  |  |  
	|  julio bellendier   

No es una ranura sino como una leva en punta, una saliente, mira con un espejito y gira la bomba hasta encontrarlo. 
 El punto esta bien, son 15º pasando el PMS, si inyectas antes el gasoil no terminaría de subir ya que explota al momento de inyección.
  muchas gracias si vi esa ranura con un espejo en la bomba . el tema es que cuando aparece la gota de ggas oil . no veo  esa ranura , la sigo girando hasta que la veo y la trabo ahi ?

|  
	| #5  Miércoles, 26 Septiembre 2012, 13:06 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

muchas gracias si vi esa ranura con un espejo en la bomba . el tema es que cuando aparece la gota de ggas oil . no veo  esa ranura , la sigo girando hasta que la veo y la trabo ahi  ?

Si, hace eso.

____________ Saludos

Pablo Duthey
	| #6  Miércoles, 26 Septiembre 2012, 13:52 |  |  |  |  
	|  julio bellendier   

muchas gracias si vi esa ranura con un espejo en la bomba . el tema es que cuando aparece la gota de ggas oil . no veo  esa ranura , la sigo girando hasta que la veo y la trabo ahi  ?

Si, hace eso.
 MUCHAS GRACIAS X LA AYUDA  SLDS

|  
	| #7  Miércoles, 26 Septiembre 2012, 15:55 |  |  |  |  
	|  robert   

Vehículo: MUSSO 602TD 2000 AZUL

|   Puesta A Punto Del Motor 
			Buenas tardes ; 

Como todos los del club saben terminamos con el motor de la camio , despues del desastre que me hizo HERNAN  ( ya no vale la pena seguir con ese tema ). 

les comento que el  mecanico  que me hizo el motor se dedico full time con el motor , y lo armo segun el manual ,torque y grados . El problema que la arrancamos y esta muy ruidosa y humea mucho humo negro ,  creo que eso significa que esta fuera de punto y esta pasando mucho gasoil. 

Se saco el motor , nunca se toco la bomba y los inyectores los hice hace unos 3 meses , por recomendacion de Damian  :ohhh: .

La bomba esta en 15grados como dice el manual y el punto de la distribucion esta perfectamente alineado , caballete y arbol de levas ( se hizo en base ala explicacion de PDUTHEY ) , la bomba la llevamos a 13 grados y nada ( menos ruido pero mucho humo grisacio , y 0 reacción ) luego la llevamos hasta 20grados y mas ruido , le cuesta arrancar y mucho humo negro , aunque reacciona un poco mejor .

ya revisamos el anclaje de la bomba  ( por recomendacion de Damian ), y se esta trabando en el momento justo como dice pduthey en su explicacion  :ohhh: 

Si alguien tiene alguna idea por favor sera bien venida . Mañana alas 8hs voy a un bombista .

gracias a todos  :clap:

|  
	| #8  Martes, 12 Febrero 2013, 14:54 |  |  |  |  
	|  gregorio   

Vehículo: musso 601

|   Re: Puesta A Punto Del Motor 
			hola ROBERT, lo siento, :nono:    no tengo  ni idea,  pienso lo que  vos,  que puede ser de bomba,   pero  no estaría 
 mal  comprobar  los  filtros del gas-oil,  aun siendo  nuevos  se  pueden  haber  obstruido  por la reparación,

( algún posito en el deposito, suciedad movida,   ect,)    por  comprobar  NO PASA NADA,

solo te mando  este mensaje  para  desearte  SUERTE. :eek:  :eek:  :kiss:  :kiss:  :p

Grego \:D/  \:D/  \:D/ rio

Que DIOS  O:)  nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
   |  
	| #9  Martes, 12 Febrero 2013, 15:53 |  |  |  |  
	|  Ernesto Sanzetenea   

Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE

|   Re: Puesta A Punto Del Motor 
			Hola ROBERT,fijate los POST que hablan sobre la VALVULA EGR Y LA VALVULA PLA.Un abrazo y mucha suerte :eek:  :p

____________ Saludos  Ernesto       |  
	| #10  Miércoles, 13 Febrero 2013, 9:00 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Puesta A Punto | sergio omar | MOTOR | 0 | Domingo, 08 Octubre 2017, 2:27  sergio omar
 |  
		|  | Puesta A Punto Musso 3.2 24v | basilio | MOTOR | 3 | Domingo, 05 Junio 2016, 12:24  gaviota222
 |  
		|  | Motor Puesta A Punto | Sebaveig | MOTOR | 4 | Miércoles, 20 Noviembre 2013, 14:59  Pablo Holzman
 |  
		|  | PUESTA A PUNTO DE LA BOMBA | divagamundo | MOTOR | 11 | Jueves, 31 Octubre 2013, 19:05  Biodiesel Musso
 |  
		|  | BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO | nsedrani | MOTOR | 13 | Viernes, 03 Abril 2009, 20:56  roberto_oscar
 |  

|     | Página 1 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos