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 |  Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa
	| Autor | Mensaje |  
	|  negroalbi   
   
		  
			
			Registrado: Marzo 2013 
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 |   Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 
			:clap: bueno le saque al mecatrucho la camioneta estaba desarmada y me fui con otro mecanico  hijo de un amigo mio, lo primero que vio fue que tenia marcadas las valvulas en dos pistones y ademas el engranaje delantero del arbol de levas  roto, va acoplado uno en otro y se rompio la medialuna lo que hacia que las valvulas pegaran y de esa manera hacian la suficiente presion par que abriera la tapa y pasara agua al 4to piston, me comento que admas la junta no tenia el suficiente espesor despues de hacer la tapa hay que ponerle una mas gruesa asi que veremo, por lo pronto junta nueva y tornillos nuevos mas prueba hidraulica ya que no confia en el mecanico  anterior, ojala safemos con esta :eek:
					  
			
 
 
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	| #11  Viernes, 28 Junio 2013, 14:41 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 
			que marca de  junta puso antes?
medi la tapa para revisar la altura.-
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #12  Viernes, 28 Junio 2013, 15:00 |  |  |  |  
	|  gaviota222   
   
		 
			
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 |   Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 
			Perdonen mi ignorancia O:) 
Se puede poner una junta mas gruesa? Hay juntas de diferentes espesores? No dicen que con las tapas demasiado bajas estos motores recalientan?  :?:
 
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	| #13  Viernes, 28 Junio 2013, 19:18 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 
			la junta original de ssangyong para la argentina es una sola, ese mismo modelo en mercedes tiene 3 y en el exterior tambien tenes 3 tipos de altura de juntas
En general, la tapa mas baja que 142,5 tendra dificultades. ( pero si lees en algunos post y en mi opinion  debera haber otros sintomas para que esto te ocurra.)
 hay varios aqui que no concuerdan con esto que te digo, pero el club ingles de ssangyong  tambien me apoya en este comentario.
 saludos
 Fredd
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #14  Viernes, 28 Junio 2013, 21:09 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 
			Perdonen mi ignorancia O:) 
Se puede poner una junta mas gruesa? Hay juntas de diferentes espesores? No dicen que con las tapas demasiado bajas estos motores recalientan?  :?:
 
Mira respondiendo globalmente y para no cambiar demasiado el tema, hay 3 medidas de juntas, se distinguen por las muescas, la mas gruesa es de 3 muescas y de 1,97mm de espesor, son las alemanas , si mal no recuedo hay informacion dentro de Se me sopló la junta   
			
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	| #15  Viernes, 28 Junio 2013, 21:11 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 
			Me olvide algo porincipal, las juntas nacionales no sirven para una mier** las Taranto por ejemplo, aparte andan algunas marcas que mejor ni mirarlas  :shock:
   
			
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	| #16  Viernes, 28 Junio 2013, 21:16 |  |  |  |  
	|  gaviota222   
   
		 
			
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 |   Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 
			Gracias por las respuestas, Fredd y Roberto!  :p
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	| #17  Viernes, 28 Junio 2013, 21:22 |  |  |  |  
	|  negroalbi   
   
		  
			
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 |   Re: Entra Agua A Un Cilindro Luego De Hacer La Tapa 
			:P Terminamos de limpiar junto al hijo de un amigo (que es mecanico)todas las piezas que me entrego el mecanico trucho de mier..., y tambien me cago en los anteriores mecanicos que tuvo la chata, las cosas que le han hecho no tienen gollete, detallo todo lo que vimos y tenemos que hacer.
 Primero hay que mandar a tornear los asientos de válvulas de la tapa no hay buen asiento de guia.
 A los costados de la tapa estan los insertos que fueron anulados incluso uno con un clavo (aunque usted no lo crea todo estaba yo presente) o tapadas con fastix y hay que hacerle el conducto interno de trasferencia si es que no lo venden cero kms
 Los suplementos acciales del arbol de leva inexistentes  por lo que el mismo flotaba a la deriva sin contar que esta partido el engranaje de la punta al hacer baiben constantemente
 Tenzor de la Z hecho mier... por lo que no estira la cadena
 El viscoso del ventilador no existe, lo dejaron fijo, asi que estoy ya buscando uno para cambiar.
 Eso sin contar que la bomba de agua hay que mandarla a reparar aca a concaran donde hay una fabrica de bombas 30 kms
 Ahora tiene explicación el porque la camioneta no tenia fuerzas y ademas me di cuanta que tengo un fierro espectacular, porque con todo esto se banco 1000 kms a 120kms por hora sin chistar hasta que llego a las alturas donde recalento y quemo la junta
 
  
			
 
 
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	| #18  Sábado, 29 Junio 2013, 17:28 |  |  |  |  
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