Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: Cumple De Gregorio !!
Muy Feliz Cumple Gregorio,pasala muy bien y que se cumplan todos tus deceos. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
¡¡Feliz cumple Gregorio!!
Espero que pases un excelente día junto a amigos y familia... :razz: :razz: :razz: :razz:
:pray: Y si es posible, hoy colgá la "gorra".... 8)
A TU SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!!!!!!!!!!!!!
:roll: A ver si lo acompañas con un buen trozo de jamón de Jabugo \\:D/ \\:D/ :drunk:
Y por supuesto, para que nos tengas más cerca, los "cantos" de la barra que tanto te aprecia... :twisted:
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Querido Gregorio espero que pases un hermoso día de cumple y ojalá algún día puedas venir para acá a festejar con los musseros argentinos, con asado de por medio !!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: :kiss: para vos y tu familia
siempre he tenido las ganas de que algún día ir por ARGENTINA, y si DIOS quiere, y cuando me toque un poquito de plata en la loteria, NO DUDÉIS que voy paaaa yaaaaaa. :ansi: :ansi:
Dicen que de los sueños el hombre vive, puesssssss yo sueño con IRRRR.
yyy algún día se cumplirá. :eek:
LO DICHO AMIG@S GRACIAS y MIL GRACIAS. :beer: :beer: :kiss:
les mando una foto del día que estoy pasando. :-o :-o
____________ Un abrazo :beer:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
Que DIOS O:) nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
les mando una foto del día que estoy pasando. :-o :-o
:-X :-X No la puedo abrir :-X :-X , pero no estarás pidiendo licencia de conducir :-. :-. :-. , no :?: :-p :-p jajajaja
=; Ahora la pude abrir :-o :-o pedazo de nevada :eek: y qué es lo que hay delante :-k :-k algo que no viste y atropellaste :!: :-o #-o #-o jajajaja
Bueno, seguro que a tu mujer, ahí no la llevaste.... :wink:
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
GREGORIO !!!!!
Un fuerte y fraternal abarzo cumpleañero!!!
que lo pases super bien y que te den tu merecido!!!
disfruta tu dia y a la HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
slds
Fredd :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :razz: :razz: :razz:
Fecha y hora actual: Miércoles, 31 Diciembre 2025, 3:51 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario