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	| Autor | Mensaje |  
	|  miansoft   
 
		 
			
			Registrado: Noviembre 2009 
			Mensajes: 50 
						Edad: 48			 
												Vehículo: Musso
						    
 |   Re: Quitar Carter 
			Para sacar el carter, si, tuve que bajar el diferencial, sino no hay tenia forma de sacar el carter, después, sacas los 199 tornillos y listo, ahí sale el carter, después (en mi caso por lo menos) tuve que sacar la bomba de aceite, un cobertor de la bomba etc, pero no tuve problemas mayores para hacerlo, aunque lleva su tiempo.
   
			
 
 
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	| #21  Viernes, 03 Enero 2014, 10:10 |  |  |  |  
	| Invitado 
 
 |   Re: Quitar Carter 
			Para sacar el carter, si, tuve que bajar el diferencial, sino no hay tenia forma de sacar el carter, después, sacas los 199 tornillos y listo, ahí sale el carter, después (en mi caso por lo menos) tuve que sacar la bomba de aceite, un cobertor de la bomba etc, pero no tuve problemas mayores para hacerlo, aunque lleva su tiempo.
 
Ok, probaré y les comento,muchas gracias
					   
			
 
 
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	| #22  Viernes, 03 Enero 2014, 10:27 |  |  |  |  
	|  Jose Luis R   
   
		  
			
			Registrado: Enero 2011 
			Mensajes: 3639 
						Edad: 52 			Ubicación: villa devoto 
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 |   Re: Quitar Carter 
			Para sacar el carter, si, tuve que bajar el diferencial, sino no hay tenia forma de sacar el carter, después, sacas los 199 tornillos y listo, ahí sale el carter, después (en mi caso por lo menos) tuve que sacar la bomba de aceite, un cobertor de la bomba etc, pero no tuve problemas mayores para hacerlo, aunque lleva su tiempo.
 
que complicada esa camioneta     la mia solo tenia 168 tornillos        |  
	| #23  Viernes, 03 Enero 2014, 10:38 |  |  |  |  
	|  miansoft   
 
		 
			
			Registrado: Noviembre 2009 
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												Vehículo: Musso
						    
 |   Re: Quitar Carter 
			Por eso decía, la mía es la naftera, por eso trae mas tornillos      
			
 
 
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	| #24  Viernes, 03 Enero 2014, 10:56 |  |  |  |  
	| Invitado 
 
 |   Re: Quitar Carter 
			Por eso decía, la mía es la naftera, por eso trae mas tornillos   
 
Bien como comentaron, tuve que sacar el diferencial delantero, trabajo no muy complicado pero lleva su tiempo.-
 
Luego aflojar la caja de dirección, y aún así le faltaba unos mm para poder pasar el engranaje de la bomba de aceite por lo que tuve que levantar un poco el motor con un gato y después de 998 tornillos sale el carter, para tener un mejor acceso como comentaban mas arriba hay que sacar la bomba de aceite y el chupete, pero se puede amigos, se  puede 
 
PD: Mi camioneta es la 601 2.3 D 
 
Saludos
					   
			
 
 
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	| #25  Lunes, 06 Enero 2014, 10:13 |  |  |  |  
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