| 
	
		| 
 
	| 
     | Página 2 de 2 
 
 |  
	| Autor | Mensaje |  
	| diegor77   
 
		 
			
			Registrado: May 2013 
			Mensajes: 38 
						Edad: 48			 
												Vehículo: istana
						    
 |   Re: Calefaccion En La Istana 
			Hola, mira no se por que tu istana no lo tiene, creo que las minubus, osae no furgon, corta o larga lo traen, es una especie de caloventor con un difusor de aire para tirar para todos lados el aire caliente. La ficha electrica lo une al control que tenes en el apoyabrazo izquierdo de la segunda hilera de asientos, despues tiene dos conexiones de manguera de ingreso y egreso de agua caliente del motor, y nada mas, caliente como los dioses, un dia frio cuanco ya esta calentito el motor te cocinas, es mas a veces me lo olvido prendido y concino a los pasajeros de atras. lo que no me gusta es que para controlar la velididad y apagado solo se puede hacer de atras, osea no tiene un doble comando para el conductor. esta ahi abajo por que la calefaccion es mas eficinte que salga por abajo ya que abajo se acumula el frio, pero si la necesitas apra cargar esta justo en el medio de la caja, con los asintos ni te entras por que esta justo debajo de la segunda fila.
cualqueir otra cosa me avisas, te saco fotos y te las mando.
 
   
			
 
 
   |  
	| #11  Miércoles, 07 Enero 2015, 13:25 |  |  |  |  
	| diegor77   
 
		 
			
			Registrado: May 2013 
			Mensajes: 38 
						Edad: 48			 
												Vehículo: istana
						    
 |   Re: Calefaccion En La Istana 
			Hola, mira no se por que tu istana no lo tiene, creo que las minubus, osae no furgon, corta o larga lo traen, es una especie de caloventor con un difusor de aire para tirar para todos lados el aire caliente. La ficha electrica lo une al control que tenes en el apoyabrazo izquierdo de la segunda hilera de asientos, despues tiene dos conexiones de manguera de ingreso y egreso de agua caliente del motor, y nada mas, caliente como los dioses, un dia frio cuanco ya esta calentito el motor te cocinas, es mas a veces me lo olvido prendido y concino a los pasajeros de atras. lo que no me gusta es que para controlar la velididad y apagado solo se puede hacer de atras, osea no tiene un doble comando para el conductor. esta ahi abajo por que la calefaccion es mas eficinte que salga por abajo ya que abajo se acumula el frio, pero si la necesitas apra cargar esta justo en el medio de la caja, con los asintos ni te entras por que esta justo debajo de la segunda fila.
cualqueir otra cosa me avisas, te saco fotos y te las mando.
 
   
			
 
 
   |  
	| #12  Miércoles, 07 Enero 2015, 13:26 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | ISTANA - Medida De Neumaticos Que Admite L... | diegor77 | ACCESORIOS | 0 | Domingo, 17 Abril 2016, 13:40  diegor77
 |  
		|  | La Calefacción | heriberto pacheco | CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO | 10 | Jueves, 12 Junio 2014, 21:07  steelwork
 |  
		|  | Calefacción | jose antonio fuentes | CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO | 1 | Miércoles, 08 Febrero 2017, 7:11  Roly
 |  
		|  | CALEFACCION | RAULDALA | CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO | 47 | Sábado, 05 Septiembre 2009, 16:55  javier72
 |  
		|  | CALEFACCION | Jose Ricardo | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 2 | Domingo, 10 Abril 2016, 17:58  Saint Marcel
 |  
 
	|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 
			
			
				
			 | No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos
 No puede publicar eventos en el calendario
 
 |  | 
 
 
 |  |  
 
 
 |