|
Página 1 de 1
|
Problema Con Tunning Del Turbo
| Autor |
Mensaje |
gsgarridov

Registrado: Octubre 2014
Mensajes: 11
Edad: 42
Vehículo: korando
|
 Problema Con Tunning Del Turbo
Antes que nada les doy mis saludos y gracias a todos los musseros y koranderos desde chile, me llamo guillermo y tengo un korando kj 2.3td 4 cil. Y espero me puedan echar una manita :)
Bueno el problema que tengo surgue al tratar de hacer el tunning del turbo, ya he echo el tunning del motory todo bien...
Me he instalado un boost gauge(reloj), para medir la presion del turbo.. el cual me marca 5psi(0.3bar) a 3000rpm... tengo entendido que lo normal es 7.2psi(0.5bar)...
Quize hacer lo de las arandelas ennel pulmon de la wastegate pero mi korando no trae los tornillos en el pulmon solo en el soporte, es como si estubiera soldada al soporte, entonces descartado lo de las arandelas...
he instalado un manual boost controller para regular dicho presion, pero para sorpresa mia este no hace ningun cambio, es mas he desconectado la manguera que va al pulmon de la wastegate y cerrado completamente el mbc para que el turbo no pierda presion y he probado y aun asi marca lo mismo 5psi... despues de hacer todo esto busque y busque por el foro y nada...
Hasta aqui no se que pasa, sera algo en la wastegate? Membrana? Pulmon? De verdad que agradeceria su ayuda
PD: en este momento procedo a sacar el pulmon para verlo mejor a fuera..
|
#1 Lunes, 12 Enero 2015, 9:37 |
|
 |
gsgarridov

Registrado: Octubre 2014
Mensajes: 11
Edad: 42
Vehículo: korando
|
 Re: Problema Con Tunning Del Turbo
O quiza sea el turbo? Anque la verdad no creo ya que si fuera el turbo saldria mucho humo por el escape no?
|
#2 Lunes, 12 Enero 2015, 10:11 |
|
 |
gsgarridov

Registrado: Octubre 2014
Mensajes: 11
Edad: 42
Vehículo: korando
|
 Re: Problema Con Tunning Del Turbo
He probado con el mbc cerrado completamente una vez mas y ahora me ha marcado hasta 11 psi(0.7bar) a 3000rpm... asique por el momento lo he dejado asi...
Otra cosa he sacado la maguera grande junto con el filtro de aire para chekear el turbo y he notado que esta manchado todo con aceite... ademas he revisado si tiene movimiento.. y si.. tiene un poco de lado a lado, lo he probado con el motor en marcha y no silva ni humea... de todas maneras empezare a cotizar un turbo nuevo.
|
#3 Lunes, 12 Enero 2015, 17:30 |
|
 |
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Problema Con Turbo Y Cremallera
|
TANGO |
MOTOR |
4 |
Martes, 12 May 2015, 21:51  TANGO |
 |
Tunning con HidroInyección
|
nestor castro |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
139 |
Domingo, 01 Agosto 2010, 1:58  nestor castro |
 |
A Revueltas Con El Tunning
|
LAGARTO |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
0 |
Martes, 10 Noviembre 2009, 15:59  LAGARTO |
 |
Encuesta: ENCUESTA HICISTE EL TUNNING DE MOTOR O NO?
|
Biodiesel Musso |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
43 |
Jueves, 03 Diciembre 2009, 21:10  Turco |
 |
Le Hice El Tunning, Me Quedó Una Duda!!
|
sailorman1998 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
9 |
Miércoles, 14 Noviembre 2012, 12:22  sailorman1998 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|