|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Tony B

Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
 Re: SALUDOS CLUB MUSSO
Bienvenido al club Rodrigo
|
#11 Miércoles, 04 Marzo 2015, 9:24 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Gracias por la respuesta,
Si conecta el cardan delantero y suena, pero no engancha los cubos, ademas se enciendala luz del tablero...
consulta ¿¿¿ las mangueras de vació van conectadas al servo???, ya que al probar la succion es leve...es normal esto???
Te comento que tenia una manguerita rota y la reparamos pero aun no pasa nada...
Saludos
Bienvenido! Abrí un post con este tema o consultá en buscar, existe mucha info!
____________ Saludos
Roly  LU1DYA
|
#12 Miércoles, 04 Marzo 2015, 10:37 |
|
 |
gaviota222

Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Gracias por la respuesta,
Si conecta el cardan delantero y suena, pero no engancha los cubos, ademas se enciendala luz del tablero...
consulta ¿¿¿ las mangueras de vació van conectadas al servo???, ya que al probar la succion es leve...es normal esto???
Te comento que tenia una manguerita rota y la reparamos pero aun no pasa nada...
Saludos
Bueno, Rodrigo... Es bueno que al menos conecte el cardán delantero y se encienda la luz del tablero.
En cuanto a lo de las mangueras de vacío no te puedo ayudar, ya que yo tengo los cubos manuales. Me parece igual que las mangueras van conectadas a una válvula eléctrica de la que no recuerdo el nombre y que deja pasar el vacío cuando conectás la tracción desde el tablero...
Hacé mejor lo que te sugirió Roly. Utilizá el BUSCADOR y leé que hay mucho escrito sobre el tema.
Que te vaya bien con el arreglo!
|
#13 Miércoles, 04 Marzo 2015, 16:40 |
|
 |
magui

Vehículo: musso 602 2001 dt
|
|
#14 Miércoles, 04 Marzo 2015, 20:45 |
|
 |
|
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|