| 

| 

| 
     | Página 1 de 5 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

|   Bujes De Parrilla 
			Hola, tengo que cambiar los bujes de la parrilla superior izquierda, están hechos m... , me di cuenta ahora porque hacia un ruido cuando bajaba a la calle (desde el garaje) con la rueda toda doblada al extremo, revisé y ya estan saliendo pedacitos de goma afuera, además desde que la compré en Julio del año pasado cada vez que la llevaba a alinear cambiaba la comba de la rueda izquierda, o sea que le hice unos 32000km con los bujes así :shock: 
 Alguien sabe si le van los de alguna otra chata o pido a Casa Jonte los originales?

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #1  Lunes, 10 Septiembre 2007, 10:54 |  |  |  |  
	|  castellanomanuel 

Vehículo: MUSSO EX601 BLANCO ,1996

|   Re: Bujes De Parrilla 
			Hola, tengo que cambiar los bujes de la parrilla superior izquierda, están hechos m... , me di cuenta ahora porque hacia un ruido cuando bajaba a la calle (desde el garaje) con la rueda toda doblada al extremo, revisé y ya estan saliendo pedacitos de goma afuera, además desde que la compré en Julio del año pasado cada vez que la llevaba a alinear cambiaba la comba de la rueda izquierda, o sea que le hice unos 32000km con los bujes así :shock: 
 Alguien sabe si le van los de alguna otra chata o pido a Casa Jonte los originales?

compañero no te entiendo bien  ya ke el idioma es el mismo pero no lo manejamos igual

aver  si me lo esplicas 

el problema lo tienes en las ruedas  en los bujes de las mismas o en la estabilizadora y sus vieletas

|  
	| #2  Lunes, 10 Septiembre 2007, 12:53 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

JaJaa.. con lo del idioma es un lío entre Españoles, Chilenos y Argentinos cada parte de la chata (camioneta) le decimos distinto, acá te pongo un dibujo indicando cual es el que necesito cambiar, en principio es el que dice "Buje Parrilla Superior", pero cuando desarmas encuentras seguro que el otro esta flojo, así que cuando lo haga es muy posible que cambie todos.

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #3  Lunes, 10 Septiembre 2007, 13:53 |  |  |  |  
	|  castellanomanuel 

JaJaa.. con lo del idioma es un lío entre Españoles, Chilenos y Argentinos cada parte de la chata (camioneta) le decimos distinto, acá te pongo un dibujo indicando cual es el que necesito cambiar, en principio es el que dice "Buje Parrilla Superior", pero cuando desarmas encuentras seguro que el otro esta flojo, así que cuando lo haga es muy posible que cambie todos.

ey men ponmelo ke no lo veo y sino me lo mandas por emilio :wink:

|  
	| #4  Lunes, 10 Septiembre 2007, 14:32 |  |  |  |  
	|  castellanomanuel 

jodo tienes buen problema los mios estan reventados y por no desmontar ya levan tres años grilleando(haciendo ruido)

lo suyo es ponerlos todos pero es muchisimo trabajo si pones unos se revientan otros 

animo y al toro

|  
	| #5  Lunes, 10 Septiembre 2007, 14:36 |  |  |  |  
	|  marcelo_de_ituzaingo   

Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001

:mrgreen:  :mrgreen:  me encanta esto de aprender no solo de vehículos sino también los diferentes modismos del castellano  :mrgreen: 
Saludos

|  
	| #6  Lunes, 10 Septiembre 2007, 22:50 |  |  |  |  
	|  steelwork   

Vehículo: musso 97, full preparado

Bueno, aqui se llaman "bujes de bandeja", sean de la superor o inferior, en españa a las bandejas tambien les dicen triangulos,no las conocia por parrillas, ahora, yo las cambie(superiores) apenas hice la preparacion, las que tenia se trizaron en la zona de la rotula superior al colocarle los BJ spacers,  las nuevas las reforce antes de colocarlas de nuevo, ya posteare fotos.
saludos, carlos.

|  
	| #7  Martes, 11 Septiembre 2007, 1:45 |  |  |  |  
	|  castellanomanuel 

:mrgreen:  :mrgreen:  me encanta esto de aprender no solo de vehículos sino también los diferentes modismos del castellano  :mrgreen: 
Saludos

eso es lo mejor de ser hermanos  en el abla

|  
	| #8  Martes, 11 Septiembre 2007, 8:46 |  |  |  |  
	|  castellanomanuel 

Bueno, aqui se llaman "bujes de bandeja", sean de la superor o inferior, en españa a las bandejas tambien les dicen triangulos,no las conocia por parrillas, ahora, yo las cambie(superiores) apenas hice la preparacion, las que tenia se trizaron en la zona de la rotula superior al colocarle los BJ spacers,  las nuevas las reforce antes de colocarlas de nuevo, ya posteare fotos.
saludos, carlos.

confirmo son triangulos de suspension aki  o brazos de suspension o de amortiguacion

:)

|  
	| #9  Martes, 11 Septiembre 2007, 8:49 |  |  |  |  
	|  Seque   

Vehículo: Musso 601. año97, azul

Paul: avisá cuando hagas todo porque yo tengo un par de ruidos y no me quiero ni azomar por ahí abajo, pero me temo que lo voy a tener que hacer.saludos.

|  
	| #10  Lunes, 17 Septiembre 2007, 12:11 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Repuestos Rotulas Y Bujes De Parrilla | anibal alfredo | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 1 | Miércoles, 10 Octubre 2012, 12:05  roberto_oscar
 |  
		|  | Bujes Caja De Direccion | negroalbi | DIRECCION | 2 | Sábado, 01 Noviembre 2014, 11:58  negroalbi
 |  
		|  | Bujes Selectora KORANDO | BrYong | CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. | 17 | Jueves, 29 Julio 2010, 12:20  roberto_oscar
 |  
		|  | Bujes De Suspensión Trasera | ALENOE2008 | SUSPENSION | 7 | Lunes, 13 Julio 2015, 20:21  javier72
 |  
		|  | Bujes Del Tren Trasero | flacucho | SUSPENSION | 3 | Lunes, 09 Junio 2008, 16:58  flacucho
 |  

|     | Página 1 de 5 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos