|
Página 2 de 4
|
[SOLUCIONADO] ARRANQUE EN FRIO, FALLA
Autor |
Mensaje |
maty602

Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
 Re: Problemas Con Arranque En Frio ??bombista ??
si las bujias y el punto de la bomba estan bien es un claro sintoma de compresion baja.
|
#11 Jueves, 26 Febrero 2009, 12:50 |
|
 |
OzzyGT

Vehículo: MUSSO 602EL 1997 y MUSSO SPORT
|
Buenos dias, mi camioneta el domingo y lunes recien pasado me dio los mismos problemas, el sabado le hice servicio completo, cambio de aceite almotor y todos los filtros, e igual el domingo costo que arrancara un monton, el dia lunes ni la use, lo que hice fue aflojar todos los caños de los inyectores, quitar el filtro principal de diesel y rellenarlo, apretarlo lo suficiete, revise las mangueras del prefiltro que no estuviera una abrazadra floja, ya todo apretado, gire el motor para sangrar el circuito, despues aprete de nuevo las tuberias de los inyectores y arranco.......ayer por la manana ya no me dio ningun problema hoy mucho menos, podria ser que tenga alguna entrada de aire la bomba y por eso no encienda rapido, yo tambien pense que mis calentadores estaban malos pero no, bueno ojala te resuelvan pronto tu caso.
|
#12 Jueves, 26 Febrero 2009, 15:15 |
|
 |
trikolor
|
Hola ,gracias a todos por las sugerencias ,antes de hacerle la tapa arrancaba de una a la mañana sin acelerar (le hice la tapa despues de 4 disparadas de la aguja ),por consiguiente entiendo problema de compresion no es ,las bujias precalentadoras andan todas ya las probaron (tienen 2 meses de nuevas )tambien le cambie la caja precalentadora ahora y el automatico del burro ,un mecanico sugirio que se vaciaba la bomba ,y que momentaneamente hasta que lo revise bien el lunes le pongo un aerosol arranca motores ,a lo que me rehuso ,me parece una barbaridad!!!!Hoy la probe llengo hasta zarate cargado 8 personas ,ida y vuelta(200 kms.) a 120 ,3.000 :clap: y pico de vueltas y cuando pare saque la tapa del bidon ,(me quedo el sindrome del derrame de agua) y no derramo una gota ,o sea que quedo bien el motor ,x lo pronto voy a ver si la llevo mañana a diesel san martin ,a ver que dicen .Aparte al hacerle la tapa , la bomba ni la tocaron .
Saludos y nuevamente Gracias x su tiempo Fredrick ,Pablo ,Maty 602 ,Ozzy gt .- :clap:
|
#13 Jueves, 26 Febrero 2009, 22:25 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
para sacar la tapa tienen que soltar la cadena de distribucion.
avisa como va
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#14 Viernes, 27 Febrero 2009, 1:03 |
|
 |
DR_AKD

Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
No se en que habra quedado lo de tu problema, pero estoy teniendo algo parecido, solamente que tengo un motor hecho hace tres meses, con casi 10k km y le hice medir compresion de cilindros, dando como resultado que 3 (tres) estan mucho mas cerca del limite inferior que del superior, uno casi normal y un por sobre el limite superior.
Veremos que solucion me da el mecanico que tanto sabe de estas chatas.
|
#15 Jueves, 12 Marzo 2009, 1:08 |
|
 |
trikolor
|
Hola ,te comento que lo solucione parcialmente ,lo lleve a un bombista en Ciudadela ,y tenia perdida de gasoil y le entraba aire por unos ohring s que lleva la bomba inyectora (dicho por el bombista) , le sacaron la perdida y la entrada de aire y me empezo a arrancar bien ,esto hace 6 dias ,hasta que ayer a la mañana empezo a costarle arrancar de vuelta ,hoy se la llevo de vuelta al bombista para que lo solucione definitivamente ,ya que sabe por donde viene la mano .Yo la hice la tapa hace 1 mes y eso me quedo bien ,y aparte de tanto darle arranque me comio una bateria uq e la cambie anteayer .El bombista me cobro $450 ,bateria prestolite de 80 $425 pago efectivo .Cualquier cosa que necesites a tus ordenes.Saludos.
P.D:Cuanto te dio de compresion los cilindros y adonde los mediste ?
|
#16 Jueves, 12 Marzo 2009, 11:25 |
|
 |
DR_AKD

|
Te cuento que la lleve a Diesel San Martin. Pepe me conto y mostro la tarjeta, que dice :
1 Cil : 27 :razz:
2 Cil : 32 :-o
3, 4 y 5 Cil : 21 :mad:
Otros tres bombistas coincidieron en que habia problemas de Aros, no saben decir bien QUE PROBLEMA, pero el tema esta ahi.
Veremos la semana que viene cuando Cristian vuelva.Gracias por tu onda, te mantengo al tanto.
|
#17 Viernes, 13 Marzo 2009, 1:35 |
|
 |
trikolor
|
HOLA ,SIN DESMERECER A LA GENTE DE DIESEL SAN MARTION TE COMENTO QUE YO FUI Y ME DIJERON QUE EL PROBLEMA ERA mecanico ,NO DE INYECCION ,ME ATENDIO ROBERTO Y ME DIJO QUE NO ARRANCABA PORQUE LE FALTABA COMPRESION (DIJO ES UN PROBLKEMA DE ESTAS CAMIONETAS CUANDO LE HACEN PLANO A LA TAPA ),PERO COMO VERAS EL TEMA ERA LA BOMBA INYECTORA ,OJALA CHRISTIAN TE LO PUEDA SOLUCIONAR ,AHORA COMO HACES PARA ARRANCARLA ?La estas usando ?
Saludos cordiales.
|
#18 Viernes, 13 Marzo 2009, 8:55 |
|
 |
DR_AKD

|
Se que nadie tiene la verdad absoluta, pero fueron 3 los bombistas que me dicen que ek problema es mecanico, y como deberia entrar en la garantia por el laburo que se hizo en el motor considero que y descartando no viene mal. La medicion de los cilindros habla a la clara de algun problema de ¨adentro¨, pero siempre alguien te aparece con un dato como para dejarte el tujes lleno de preguntas. Ahora me estoy movilizando con el bolido dorado que reemplaza en estos casos a la MAQUINA. La dueña, feliz de la vida ... :evil: :-X :-X :-X :-X
Espero que Cristian le encuentre el problema rapido y DIOS QUIERA QUE SEA UNA BOLU..... y pueda tenerla cuanto antes para dedicarme a lo que le queria hacer antes (estetica)
A medida que vaya sabiendo, te voy contando.
Un abrazo
Claudio
|
#19 Viernes, 13 Marzo 2009, 10:34 |
|
 |
trikolor
|
Bueno Claudio , es real encara para el que te hizo el motor ,vos sabes cuales so :kiss: n los valores normales de compresion? otra cosa ,el bolido dorado (que te salva las papas del fuego y bien se tiene merecido un mimo ) :kiss: que auto es ? soy curioso !!!!!! :oops: ,porque yo cuando medeja la camio y cob¡siderando que soy papa de 7 hijos (5 en edad escolar )se pone bravo y recurro al muleto que es una mondeo rural ,que se porta de maravillas :) .
Saludos y seguro en el proximo post lo tenes solucionado.
|
#20 Viernes, 13 Marzo 2009, 11:31 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Arranque En Frio Con Falla
|
jmc |
MOTOR |
4 |
Domingo, 11 May 2014, 21:45  Pablo Holzman |
 |
Arranque En Frio !
|
pablosub |
ELECTRICIDAD |
5 |
Viernes, 07 Noviembre 2014, 20:56  sinetsoluciones |
 |
Ruido En Arranque En Frio
|
principiante |
MOTOR |
2 |
Domingo, 03 Abril 2011, 3:32  principiante |
 |
Arranque En Frio, Ralenti Baja
|
REXTON2004 |
MOTOR |
1 |
Martes, 30 Enero 2018, 16:57  gaviota222 |
 |
Testigo Aceite En Arranque En Frío
|
Roly |
MOTOR |
99 |
Miércoles, 28 Octubre 2009, 9:12  Biodiesel Musso |
|
Página 2 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|