¡¡¡¡Bienvenido Cristian!!!!
Cuando hace casi un año, me registré en el club, me presenté de la misma manera que vos

, me habían vendido mi camioneta hacía 36 horas, y yendo a Lujan en viaje de bautismo a 130 km/H, me explotó el motor....
Comprendo perfectamente por lo que estarás pasando, pero como es sabido, son solo fierros, y con plata( y una buena rotura de tujes

) se soluciona.
Gracias a mi desgracia, fue que busqué consuelo sicológico en la Web, y dí con éste maravilloso grupo de gente( hoy mis amigos) que no solo estarán siempre para brindar apoyo al que lo necesite, sino que aportan soluciones de todo tipo.
De mi experiencia, solo puedo darte un concejo en 3 repuestos del motor que deberías poner originales.
La junta de tapa de cilindros, los tornillos que ajustan la tapa y los metales de viela y bancada.
Con éstos componentes originales y revisando bien las roscas de las precámaras, el resto si conseguis repuestos de marcas aternativas, no te va a traer problema alguno.
Yo le hice desde julio del 2008 al día de hoy, más de 20.000 km, muchos de ellos en travesías( algunas un poco ahogadas

) y la máquina anda bárbara, todavía vivo con el trauma de la aguja de temperatura( la miro más que a mi señora), pero con el tiempo, espero que se me pasará( no de mirar a mi señora

)
Un abrazo y mucha suerte.
PD: en tus pagos tenés gente del club que te puede asesorar con mucha responsabilidad.