Autor |
Mensaje |
AlberCate

Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
 Re: Hola Soy Andrea H.
BUENISSSIMO ANDREA, PERO AHORA TE VAS A TENER QUE COMPRAR UNA MUSSO BLANCA.....(ASI HACE JUEGO CON EL LAVARROPAS, HELADERA, COCINA, ETC.) JAJA,,,, FELICITACIONES POR LA BAJADA----PAÑALES PARA PABLO... :beer:
|
#11 Martes, 26 May 2009, 23:39 |
|
 |
javier marcelo

Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
Te felicito andrea... :clap: pero esto de prestar la camioneta se pone peligroso... :roll: :roll: ahora todas van a querer usarlas [-X [-X [-X pablo en que pensabas.... :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
#12 Martes, 26 May 2009, 23:52 |
|
 |
HORMIGA

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
BIENVENIDA Y FELICITACIONES ANDREA, QUE LINDO QUE COMPARTAN EL MISMO SENTIMIENTO. :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :p
____________ Saludos Jorge :razz: :p
|
#13 Martes, 26 May 2009, 23:58 |
|
 |
Saint Marcel

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Bien Anrea, Felicitaciones.. aunque seas mala influencia para nuestras esposas y males estomacales para nosotros, mientras hagan sus bajadas.. pero todo sea por la p... igualdad.. digo eso de todos iguales..
en serio, me gusto mucho, felicitaciones y Amigo Pablo..suerte que ya la disfrutaste, ahora a practicar el porfi, me la prestas ???
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo

|
#14 Miércoles, 27 May 2009, 1:05 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Bienvenida ANDREA!! me alegra que te animaste a la compu!!
PD: Pablo :-k 1º te agarro la musso, 2º te saco la compu :shock: cuidado con la registradora!!! :-o
ya te veo con delantal y barriendo la vereda :ncry: :eek: :mad:
:idea: si necesitas una cortadora de pasto ya sabes :roll: :-p
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#15 Miércoles, 27 May 2009, 2:14 |
|
 |
Guiye

Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Hola Andrea bienvenida al club de la familia, que bueno que te animaste a los medanos :clap: :clap: , de ahora en adelante como hacen :?: :?: Llegan al lugar de encuentro y tiran la moneda para ver a quien le toca primero :?: :?: o eso ya es obvio :razz: :razz: :razz: , felicitaciones y saludos a la flia.-
Guiye.-
|
#16 Miércoles, 27 May 2009, 4:58 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Felicitaciones, muy bueno que te animes, barbaro a seguir disfrutando, Pablo ponele cara de lastima como cuando queres que te de un mate :P
#17 Miércoles, 27 May 2009, 10:15 |
|
 |
Fernando Ruibal

Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Bienvenida Andrea, ponete mas datos tuyos asi podemos conocerte mas, espero que disfrutes del club y de la buena gente......jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dejate de joder que vos ya sos de las vieja che.....
:oops: ..ps...ps..Pablo, agarrate fuerte, mira que esta mina a partir de ahora se siente mas libre,....primero la chata, ahora la compu,.....lo que sigue puede ser la llave del local y ahí zaz....te deja en bolainas.
Un abrazooooooooooo
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#18 Miércoles, 27 May 2009, 11:22 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡¡¡¡Bienvenida amor mio!!!!!
Ya se sabe que siempre empiezan con, la manejo un ratito en la arena :roll: , pruebo...., :wink: después viene juego un poco en los medanitos :lol: total son bajitos.... :-. y cuando te querés acordar :-o se las tenés que terminar pidiendo prestada :-X ........
Felicitaciones Andrea, sabés que esa cara, esa emoción cuando bajaste el blanquito no se me borra más :razz: como los beitzim en el cogote hasta que largaste el embreague :-o :-o tampoco.
Hay cosas que no tienen vuelta atrás, y una vez que se prueba la adrenalina de manejar las Musso en situaciones más extremas, se hace un vicio que no se abandona más, y me encanta poderlo compartir con vos.. :kiss: :kiss: :kiss:
Y para el resto de mis amigos 8-[') , ojo cuando sus "queridas" empiezan a manejar las chatas [-X porque pueden terminar como yo :oops: preguntándoles cuando me toca a mi???? :pray: :pray: jajajajaja
Besotes. :kiss: :kiss: :kiss:
#19 Miércoles, 27 May 2009, 11:29 |
|
 |
AndreaH

Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
MUCHAAAAAAAAS GRACIAS POR SU CÁLIDA BIENVENIDA AMIGOS MUSSEROS!!!!!! TODO ESTE ALIENTO ME DA MÁS GANAS DE SEGUIR INCURSIONANDO EN LA ARENA......... :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
A los muchachos les digo que se queden tranquilos, que no le saqué la compu a Pablo, c/u tiene la suya jajajajajaja \:D/ \:D/ Eso si a nuestra adorada MUSSO la compartimos, salvo que yo me compre una blanca como me sugirió Albercate [-X [-X (un poco machista,no?)jajajaja
Besoooos Andrea
#20 Miércoles, 27 May 2009, 12:30 |
|
 |
|