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	| Autor | Mensaje |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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 |   Re: Bomba Inyectora 
			volvemos a lo mismo
 
descarga el manual de servicio.
 
saludos
 
Fredrick     
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #61  Jueves, 09 Julio 2009, 23:38 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
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			Registrado: Agosto 2007 
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 |   Re: Bomba Inyectora 
			Bajate el manual de reparación que esta en descargas  que tenes el procedimiento en detalle, fijate en el post CALAJE DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN  y un ajuste fino de la bomba lo tenes en Fuera de punto    
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #62  Viernes, 10 Julio 2009, 0:09 |  |  |  |  
	|  nelsonvitasse   
 
		 
			
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												Vehículo: MUSSO GRIS TD 1999
						    
 |   Re: Bomba Inyectora 
			como bajo el manual de servicio
   
			
 
 
   |  
	| #63  Viernes, 10 Julio 2009, 7:19 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
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 |   Re: Bomba Inyectora 
			como bajo el manual de servicio
 
Entra en descargas   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #64  Viernes, 10 Julio 2009, 10:01 |  |  |  |  
	|  gustavius   
 
		  
			
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 |   Re: BOMBA INYECTORA 
			HOLA MUCHACHOS, COMO ESTAN, ¿Cual es la función de la manguerita negra que esta marcada con rojo, gracias por sus respuestas.?
    
			
									____________     |  
	| #65  Martes, 06 May 2014, 4:45 |  |  |  |  
	|  gustavius   
 
		  
			
			Registrado: Octubre 2010 
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 |   Re: BOMBA INYECTORA 
			Disculpen la foto anterior es una MUSSO SPORT,  esta es la del modelo de mi camioneta. 
    
			
									____________     |  
	| #66  Martes, 06 May 2014, 5:03 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
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 |   Re: BOMBA INYECTORA 
			Esa manguera esta solo en los modelos Turbo, esta conectada entre la admisión y la válvula ALDA que es el compensador de altura en las aspiradas, aquí lo que hace es controlar el caudal de combustible en función de la presión de la admisión, a mayor presión mas caudal y cuando baja la presión menos caudal. La presión en este caso la da el Turbo.
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #67  Martes, 06 May 2014, 7:59 |  |  |  |  
	|  steelwork   
   
		  
			
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 |   Re: BOMBA INYECTORA 
			Pablo,y del regulador que tiene arriba,tienes algún dato?,siempre he pensado usar esta como un aumentador del caudal paralelo al aumento de la presión del turbo,esa valvula se compone de una cámara estanca(lo que se ve) y adentro habría otra cámara sellada,metalica,que se comprime con la presión entregada por el multiple,por ende,el pernito con contratuerca reguladora inhibiría algún desplazamiento de esta cámara interna?,mi turbo lo tengo regulado al máximo,de hecho lo tengo sin waste gate,me da un máximo de 0,9 kg a full rpms,obviamente,tambien le tengo el tunning y me queda claro que por ahí no podemos aumentar mas el caudal ya que ese es permanente a toda revolución y no es la idea mas gasto inecesario,lo mismo me pasa con la valvula PLA,jamas he podido confirmar si esta es un acelerador común o un cebador que acelera y entrega mas caudal al mismo tiempo,me inclino por lo ultimo,si asi fuera,seria fácil colocarle un switch que comande un solenoide que active la PLA cuando el turbo este en su máxima entrega,sabra alguien todo esto.
   
			
 
 
 ____________
 Saludos.
   |  
	| #68  Martes, 06 May 2014, 9:54 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
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 |   Re: BOMBA INYECTORA 
			Hola Carlos!
 
El la segunda parte del manual de Bombas Bosch que tenemos en descargas  en la página 109, 118 y 119 esta la información que buscas           
Por lo que vi la ALDA se ve igual en ambos modelos (atmosférica/turbo) pero esta regulada distinta para atmosféricos que para turbos, a juzgar por el dibujo y las cápsulas barométricas (nro.3) que tienen las mismas se comprimen al aumentar la presión y eso hace subir el eje de comando, con lo cual deduzco que si aflojas el tornillo superior este permitirá que ese eje suba un poco mas aumentando el caudal     
No se como hacen las mediciones para determinar la presión de trabajo, pero si habla de un valor 1100 hPa (hectoPascales) para un corrector altimétrico (atmosféricas) y de 1850 hPa (hectoPascales) si se trata de un corrector de humos o tope de presión de sobrealimentación (turbo), eso ya lo tendríamos que ver con un bombista.
 
Con respecto a la PLA no creo que sirva para dar mas caudal en marcha, para eso esta la ALDA.
     
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #69  Martes, 06 May 2014, 11:21 |  |  |  |  
	|  gustavius   
 
		  
			
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 |   Re: BOMBA INYECTORA 
			Esa manguera esta solo en los modelos Turbo, esta conectada entre la admisión y la válvula ALDA que es el compensador de altura en las aspiradas, aquí lo que hace es controlar el caudal de combustible en función de la presión de la admisión, a mayor presión mas caudal y cuando baja la presión menos caudal. La presión en este caso la da el Turbo.
 
Gracias Pablo por tu pronta respuesta, que tengas un lindo día.
 
Gustavo
					   
			
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	| #70  Martes, 06 May 2014, 12:31 |  |  |  |  
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