Autor |
Mensaje |
erc62

Vehículo: musso 602 tdi 2001 azul noche
|
 Presentacion Tardia
hola a todos y perdon por presentarme tarde . pasa que estoy buscando una musso para comprar desde hace un tiempo .pero por cuestiones de $ para las vaca lo dejare para despues de finde año .mi nombre es enrique y soy de remedios de escalada ,47 recien cumplidos y estoy empleado en una constrctora en mantenimiento de maq. viales.lei mucho en el foro de mec. y eso me decidio por este fierro ( la opcion era una kia ) :p .un saludo a todos y nos vemos...
|
#1 Jueves, 12 Noviembre 2009, 19:37 |
|
 |
HORMIGA

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
 Re: Presentacion Tardia
Bienvenido Enrique
Pasa y ponete comodo que estas en el mejor lugar de Amigos y locos por las Mussos,mira la parte de ventas que hay algunas maquinas dignas de ver,suerte y espero encuentres la que te guste.Un abrazo :razz: :razz: :beer: :p
____________ Saludos Jorge :razz: :p
|
#2 Jueves, 12 Noviembre 2009, 19:41 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
bienvenido, fijate que en la pagina hay un par de musso en venta y la ventaja que tenes que algunas las conocemos muy bien, La Kia nada que ver, pero pasa por gusto y por $$$$ supongo, un abrazo.
P.D.: Contanos que modelo buscas o en que valores que tal vez te podamos orientar un poco mejor
#3 Jueves, 12 Noviembre 2009, 19:43 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola Enrique bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete cómodo , como te comentaron fijate en ventas que hay algunas mussos en venta, espero que alguna sea de tu gusto :razz:
Con respecto a las vacaciones :-k el estatuto del mussero establece:
Art 22 Déjese sin efecto las vacaciones a la espera de compra urgente de una musso.-
Art 22 bis si queda resto se tomaran vacaciones gasoleras disfrutando de la nave .-
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Jueves, 12 Noviembre 2009, 20:58 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
hola a todos y perdon por presentarme tarde . pasa que estoy buscando una musso para comprar desde hace un tiempo .pero por cuestiones de $ para las vaca lo dejare para despues de finde año .mi nombre es enrique y soy de remedios de escalada ,47 recien cumplidos y estoy empleado en una constrctora en mantenimiento de maq. viales.lei mucho en el foro de mec. y eso me decidio por este fierro ( la opcion era una kia ) :p .un saludo a todos y nos vemos...
Nooooooo!!!!! Que estas diciendo Willy???????
Te vendo la mia que esta buenisima!!!!! :eek: :eek:
Ponete comodo y que encuentres la que mas te guste!!!!! :razz: :razz:
____________ :p :p
LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera

|
#5 Jueves, 12 Noviembre 2009, 22:08 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Enrique!! :razz: Bienvenido al Club de los Mussonautas!! \:D/ No de jes de ver las camio que hay publicadas en el club. Tenes la garantía que son de gente conocida y de primera!! y si tienen detalles seguro te los cuentan! Hay mucho perro en el mercado del usado t Mas vale malo conocido que bueno por conocer!! :-({|=
____________ Saludos
Roly :) LU1DYA
|
#6 Jueves, 12 Noviembre 2009, 22:33 |
|
 |
Claudio
RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
 ENRIQUE, si te compras una Musso seguro no te vas a arrepentir, ademas que mejor quetener una de estas Chatas para unas buenas vacaciones. saludos.
#7 Jueves, 12 Noviembre 2009, 22:46 |
|
 |
Musssita
|
Enrique Bienvenido!!! Dale primero la Musso y despues las vaca, no te vas a arrepentir!!
Somos casi vecinos
Besos
Susana
|
#8 Jueves, 12 Noviembre 2009, 23:30 |
|
 |
popy

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola Enrique bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete cómodo , como te comentaron fijate en ventas que hay algunas mussos en venta, espero que alguna sea de tu gusto :razz:
Con respecto a las vacaciones :-k el estatuto del mussero establece:
Art 22 Déjese sin efecto las vacaciones a la espera de compra urgente de una musso.-
Art 22 bis si queda resto se tomaran vacaciones gasoleras disfrutando de la nave .-
El 22 es el loco, no?
#9 Viernes, 13 Noviembre 2009, 8:47 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
¡¡Bienvenido Enrique!!!
Espero que puedas encontrar la máquina que buscás( en el club se venden algunas que podemos recomendar) :razz: :razz:
Un abrazo. :p
PD: vacaciones :-k :-k , con salir a dar una vuelta manzana en una nave de estas, ya te vas a dar por bien vacacionado..... :D/ :D/ :D/
#10 Viernes, 13 Noviembre 2009, 8:55 |
|
 |
|