| 

| 

| 
     | Página 3 de 3 

|  Arranque-(falla interruptor)
	| Autor | Mensaje |  
	|  Hector Nicolas Menna   

Vehículo: Musso 602 El, modelo 1997

|   Re: Arranque 
			Tank you, Modereitor, mañana me tiro de "espaldas" entre la pedalera (porque de panza no llego, o necesito dos o tres que me levanten despues),y lo ataco al hij.....de p........ese
Gracias y despues te cuento como me fue
 Hectpr :D/  :D/  :D/

|  
	| #21  Miércoles, 09 Diciembre 2009, 23:58 |  |  |  |  
	|  musso_087   

Vehículo: Musso TDI

podes anularlo tambien, no se ni para que sirve eso de apretar el embrague, si no anda a la agencia y que te lo solucionene    que se tire otro no? ajaja

____________     |  
	| #22  Jueves, 10 Diciembre 2009, 11:18 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

este dispositivo evita golpes y accidentes al darle al arranque a veces sin querer, si enciende como es muy poderoso no lo podran detener hasta que tope con algo que frene el vehiculo.

solo pensar que alguien este cruzando entre vehiculos estacionados o entre el vehiculo y la pared bastan para querer este dispositivo tan util y sencillo.

los de 2 3 4 5 años no lo podran poner en marcha.

Mi hijo con 4 años se subio a un tractor grande y queria poner un cambio!!! estabamos utilizando el mismo y me habia bajado 20 sergundos!!!

saludos

Fred    rick

| #23  Jueves, 10 Diciembre 2009, 12:51 |  |  |  |  
	|  carlitos   

Vehículo: musso ssangyong  4x4 1999  bor

hola muchachos, yo tube el mismo problema, y miraba para todos lados , me dejaron las llaves de musso y lo fui  a  buscar a los diás siguientes, coloque la llave y no arrancaba , joder savia que teni un averia pero me fui a buscar los cables y dale que tepego en una desa, como se abia bajado el que supuesta mente entendia , me subi y costumbre de sacar el cambio apretar el enbrage  arranco  sin yo no tocar nada  y dije aca  hay que aberiguar , y enpese por la pantalla magica , no encontrando nada en españa los encontre austedes, y tambien me entere que el 4x4 no parpadea  y me fije en el post,    mi musso tiene varios  problemitas que le ire comentando ,     

|  
	| #24  Viernes, 11 Diciembre 2009, 19:05 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Falla De Arranque | cincuentaytantos | ELECTRICIDAD | 14 | Martes, 19 Julio 2011, 11:50  RICARDO ALBERTO FLORES
 |  
		|  | Arranque En Frio Con Falla | jmc | MOTOR | 4 | Domingo, 11 May 2014, 21:45  Pablo Holzman
 |  
		|  | Arranque(falla-comb) | Martinezcm | MOTOR | 8 | Jueves, 18 Marzo 2010, 10:51  ford73
 |  
		|  | Musso Falla En Arranque Y Temperatura | hussein | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 3 | Miércoles, 24 Febrero 2016, 15:04  hussein
 |  
		|  | [SOLUCIONADO] ARRANQUE EN FRIO, FALLA | fvallar | MOTOR | 33 | Lunes, 13 Junio 2011, 11:59  roberto_oscar
 |  

|     | Página 3 de 3 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos