Autor |
Mensaje |
mauro

Vehículo: Musso 602EL 4x4 97 vinotinto
|
 Re: No Me Entra Ningun Cambio
ok muchas gracias lo tomare en cuenta ahora mi madre dejo la camioneta en un taller de cajas sincronicas para q le agan el servicio a la caja y asi bueno ver q coño le pasa muchisimas gracias
|
#11 Lunes, 08 Marzo 2010, 14:55 |
|
 |
Mc Giver

Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Mauro yo a mi palanca le saqué el juego pasándole una mecha y colocándole un buje de cobre lo mas justo que se pueda,grasa y queda Jamón del medio.
#12 Lunes, 08 Marzo 2010, 22:03 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
pues chicos me puse a regular regule y regule hasta q la palanca quedo centrada pero el problema ahora es que no me entra segunda ni retroceso puede ser q tenga q cambiar los cables ¿? o el sistema de la palanca ?¿ por q la verdad tiene bastante juego :?:
Fijate abajo, por donde entran los cables a la caja, primero pasan por una horquilla que fija los mismos y esta horquilla va abulonada a un soporte de la caja con tres bulones; no te falta ninguno????? A mi una vez se me perdio uno y tampoco entraban los cambios.-
____________ :p :p
LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera

|
#13 Lunes, 08 Marzo 2010, 22:16 |
|
 |
mauro

|
bueno ahora no tengo la musso aqui pero cuando la revise estando el otro dia debajo le faltaba un tornillo a la parte q me dices le faltava el del medio pueden ser varias razones pero mi madre la mando de cabeza para un taller especializado en cajas sincronicas y bueno de una vez le mando a hacer tren delantero GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
|
#14 Lunes, 08 Marzo 2010, 23:19 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
bueno ahora no tengo la musso aqui pero cuando la revise estando el otro dia debajo le faltaba un tornillo a la parte q me dices le faltava el del medio pueden ser varias razones pero mi madre la mando de cabeza para un taller especializado en cajas sincronicas y bueno de una vez le mando a hacer tren delantero GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Esa puede ser una causa; esapieza lleva tres bulones, si tenes dos... entonces esta trabajando al 66% de su efectividad. Asegurala y proba a ver que pasa.-
____________ :p :p
LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera

|
#15 Lunes, 08 Marzo 2010, 23:46 |
|
 |
mauro

|
bueno chicos gracias a todas sus respuestas y consejos ya la musso esta al 100% de funcionalidad a cuanto corresponde de la caja tube que cambiar un cable tambien tube q cambiar las empacaduras de la caja por que me estaba botando aceite MUCHISIMAS GRACIAS
|
#16 Sábado, 13 Marzo 2010, 17:59 |
|
 |
musso_087

Vehículo: Musso TDI
|
es verdad l ode los 5 bolunes, a mi me paso, pero tambien, fijate que dentro de la consolo conde se regulan los cambios, al final de los cables, tiene que haber un travita con forma de U ahi va trabado los cables para q no s emuevan.
#17 Domingo, 14 Marzo 2010, 4:21 |
|
 |
mauro

|
si de eso me di cuenta hoy cuando voi a meter 4ta la palanca estaba mas suabe de lo normal como si no tubiera cable y fue q esa trabita se me salio jajaaj
pero ya la puse de new y a volver a andar me recomendaron echarle pegamento a esas trabas?
|
#18 Lunes, 15 Marzo 2010, 0:28 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
trabajan por tension, reemplazala por una nueva y se termino el problrema.
slds.
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#19 Lunes, 15 Marzo 2010, 7:16 |
|
 |
musso_087

Vehículo: Musso TDI
|
y los cambios yate entran normal??, si no te voy a decir lo que me paso una ves, es para matarce, por que es muy tonto, pero trabajoso, la orquilla donde va el ruleman de empuje tiene un calse para el bombin, eso a mi se me habia roto y el bombin pasaba de lado y cantaban los cambios, por que no se apretaba la orquilla :S espero no sea eso, saludos.
#20 Lunes, 15 Marzo 2010, 21:22 |
|
 |
|