| Autor | Mensaje | 
	|  verugo   
 
		 
			
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 |   Espiga 
			buenas tardes muchachos otra vez recurro al conocimiento extraordinario que tienen muchos de uds.sobre estos vehiculos tan queridos pero que te dejan la cabeza a la miseria.....
ahora que casi tenia solucionado el problema del embrague me empeso a tirar disel por arriba de la bomba y no conforme con eso se le ocurrio tambien llenar todo de acite creo yo que por la espiga que sostiene el plastico del protector de cadena.
 si fuera esto ya pregunte y no se consigue suelta alguien me puede decir si sera lo mismo fabricarla con una varilla de acero plata o noserviria para nada desde ya muchas gracias.
 un abrazo!!!
 
   
			
 
 
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	| #1  Lunes, 15 Febrero 2010, 17:13 |  | 
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	|  Pablo Duthey   
 
			
			
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 |   Re: Espiga 
			Hace poco charlando con Daniel (de El Chalten) me comentó que él mandó a hacer una con un tornero ya que no la conseguía y le quedó bien, no se si será la misma espiga pero son del mismo tipo.
 Con respecto a la perdida de gasoil sobre la bomba, revisá los caños y las uniones a la bomba, si vene de abajo de la salida de la bomba creo que lleva unos o-ring que ya tuvieron que cambiar algunos, el trabajo se los hizo un bombista.
 
   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #2  Lunes, 15 Febrero 2010, 17:25 |  | 
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	|  verugo   
 
		 
			
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 |   Re: Espiga 
			gracias pablo por la respuesta si aparentemente pierde por arriba ya tantee la tureca de los cañitos y estan bien ajustadas lo unico que 
no se es los cinco tubitos que salen de la bomba si llevan algun orring o algo para que no pierda por hai eso igual lo hace un bombista no?
 que dicho sea de paso me empeso a perder despues que cargue eurodiesel por hacerme el provador de combustible empeso una mañana sin querer arrancar
 despues que volvi al diesel de siempre empeso a arrancar como lo iso siempre pero pierde combustible.......
 y la espiga es la que esta en el frente y tine un agujerito roscado como para ponerle un extractor quien la saco antes no se dio cuenta le dio con una picode loro y la partio un poco en la punta.
 saludos
 
   
			
 
 
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	| #3  Lunes, 15 Febrero 2010, 17:48 |  | 
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	|  verugo   
 
		 
			
			Registrado: Enero 2009 
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 |   Re: Espiga 
			perdonen la insistencia pero si alguien cree se puede suplantar la famosa espiguita de 8 mm. por on pedazo de acero plata de mismo diametro.?gracias pablo por la respuesta si aparentemente pierde por arriba ya tantee la tureca de los cañitos y estan bien ajustadas lo unico que
no se es los cinco tubitos que salen de la bomba si llevan algun orring o algo para que no pierda por hai eso igual lo hace un bombista no?
 que dicho sea de paso me empeso a perder despues que cargue eurodiesel por hacerme el provador de combustible empeso una mañana sin querer arrancar
 despues que volvi al diesel de siempre empeso a arrancar como lo iso siempre pero pierde combustible.......
 y la espiga es la que esta en el frente y tine un agujerito roscado como para ponerle un extractor quien la saco antes no se dio cuenta le dio con una picode loro y la partio un poco en la punta.
 saludos
 
   
			
 
 
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	| #4  Lunes, 15 Febrero 2010, 21:35 |  | 
|  | 
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
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 |   Re: Espiga 
			Verugo te comenté arriba
 Hace poco charlando con Daniel (de El Chalten) me comentó que él mandó a hacer una con un tornero ya que no la conseguía y le quedó bien, no se si será la misma espiga pero son del mismo tipo.
 
La espiga que mandó a hacer creo que era una de las que sostiene la "banana" de plástico donde apoya el tensor de cadena, no creo que tengas problemas.
					  
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   | 
	| #5  Lunes, 15 Febrero 2010, 23:36 |  | 
|  | 
	|  aburrido   
   
		 
			
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 |   Re: Espiga 
			Hola.
 
Cuando mi mecanico  cambiò arbol de levas de mi Korando, el tenia que cortar el espiga que sostiene el patin de la cadena distribuicion.
 
Cuando èl armando el motor, él hizó la rosca y lo pusó un tornillo con fastix. se quedó mejor que original.       
			
 
 
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	| #6  Martes, 16 Febrero 2010, 12:15 |  | 
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	|  RICARDO ALBERTO FLORES   
 
		  
			
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 |   Re: Espiga 
			Hola a todos, alguno me puede guiar donde consegir la espiga que va en la tapa de cilindros, que oficia de eje del balancin de afloje sintetico del resorte de la correa poly V ( se patrece a un perno de puerta) va clavado o roscado??? alguno lo cambio??? Agradecere cualquier dato. Ricardo.     
			
									____________   
Ricardo de Temperley.								   | 
	| #7  Martes, 21 Septiembre 2010, 18:53 |  | 
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	|  Mulitafeliz   
   
		 
			
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 |   Re: Espiga 
			Verugo te comenté arriba
 Hace poco charlando con Daniel (de El Chalten) me comentó que él mandó a hacer una con un tornero ya que no la conseguía y le quedó bien, no se si será la misma espiga pero son del mismo tipo.
 
La espiga que mandó a hacer creo que era una de las que sostiene la "banana" de plástico  donde apoya el tensor de cadena, no creo que tengas problemas.
 
Huy. Me perdí en las descripciones mecánicas. ¿Quien era, quien era?
					   
			
 
 
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	| #8  Martes, 21 Septiembre 2010, 19:25 |  | 
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	|  RICARDO ALBERTO FLORES   
 
		  
			
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 |   Re: Espiga 
			Sintetizo Enzo, te paras frente a la camio y queres aflojar la correa, tenes una pieza negra que engancha el resorte, esa pieza tiene una espiga o eje que va clavado o roscado en la tapa. Si esa pieza esta gastada  salta el resorte, por eso quiero reemplazarla. Practicamente es tema de usuario, quien no cambio una correa??....se entiende ahora????      
			
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Ricardo de Temperley.								   | 
	| #9  Martes, 21 Septiembre 2010, 20:16 |  | 
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	|  RICARDO ALBERTO FLORES   
 
		  
			
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 |   Re: Espiga 
			Pongo foto de mi solicitud de ayuda (una imagen vale mas que mil palabras) Se entiende ahora lo que pido???? Gracias Ricardo.
    
			
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Ricardo de Temperley.								   | 
	| #10  Martes, 21 Septiembre 2010, 20:26 |  | 
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