| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Claudio   

RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009

|   Re: Doble Amortiguador. 
			Aca una foto de como quedo puesto en mi Chata, como dijo Hormiga le puse Corven que son mas blandos.

Veo uno solo, no eran dos? :-k

Popy ponete los lentes y fijate a la Izquierda del Corven esta el amortiguador Original, ahi estan los 2 amortiguadores.

____________  CLAUDIO  :p LU6EHU								   |  
	| #11  Jueves, 30 Septiembre 2010, 20:00 |  |  |  |  
	|  matiasx1978   

Vehículo: Musso EL 1997 Azul

Aca una foto de como quedo puesto en mi Chata, como dijo Hormiga le puse Corven que son mas blandos.

Popy ponete los lentes y fijate a la Izquierda del Corven esta el amortiguador Original, ahi estan los 2 amortiguadores.

Pasa que el original está "camuflado" por la tierra :D, seguro la foto es cuando apenas lo colocó al nuevo.-

Saludos :D

____________ Lo importante no es saber: es tener el teléfono del que sabe!! :D
       |  
	| #12  Jueves, 30 Septiembre 2010, 20:39 |  |  |  |  
	|  steelwork   

Vehículo: musso 97, full preparado

Para mi cubierta,es insuficiente un amortiguador,aun nuevo,de todas maneras coloque de segundo el que le habia sacado y que estaba en buen estado,sencillamente no era capaz,todos son kayaba japoneses,son de excelente calidad y nada caros por aqui,mañana o pasado comenzare con los de atras,yo tengo doble espiral con el objeto de endurecer la amortiguacion y vaya que funciona.

Aqui se ven claro los dos amortiguadores,son hermanos y espero me den resultado,la bandeja se ve muy fea,es nueva(100.000 kms) pero la reforzada la dejo asi,hoy le di una mano de pintura.

saludos, carlos.

| #13  Jueves, 30 Septiembre 2010, 21:37 |  |  |  |  
	|  popy   

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602

ahora si lo vi, te digo que me costo,  :mrgreen: por ahora veo bien, pero para lo bolu no hay anteojos

| #14  Jueves, 30 Septiembre 2010, 22:32 |  |  |  |  
	|  BURGA MOTORS   

Vehículo: DAEWOO MUSSO 2001

después de levantar mi musso algunas pulgadas la levantaré más alzando la carrocería como nuestro amigo hormiga , ya me mando con la doble suspensión y llantas más grandes , por favor envíen fotos de doble suspension de  adelante y de atraz .

|  
	| #15  Martes, 02 Noviembre 2010, 1:08 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | DOBLE AMORTIGUADOR BY HORMIGA | lando | PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. | 21 | Martes, 24 Abril 2012, 18:45  lando
 |  
		|  | Reforma Doble Amortiguador Trasero | HORMIGA | PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. | 14 | Domingo, 05 Diciembre 2010, 21:24  HORMIGA
 |  
		|  | Amortiguador De Aceleración | Manuel-Korando | MOTOR | 18 | Martes, 03 Abril 2012, 10:42  gregorio
 |  
		|  | Amortiguador De Tensor Poly V | nubira | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 3 | Jueves, 11 Octubre 2018, 16:02  Pablo Holzman
 |  
		|  | Botadores-inyectores Y Amortiguador Correa | LAGARTO | MOTOR | 3 | Martes, 06 Abril 2010, 15:49  Pablo Duthey
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos