Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Uno Mas!!!Saludos Desde Ibiza.
¡¡Bienvenido Jesús!!
Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio :razz: :razz:
Ahora a disfrutarla a full, como decimos acá, a "tirar la casa por la ventana" ya que por lo que decís 8-[') te quedan 3 años para disfrutarla :twisted: :twisted: (chiste, chiste :mrgreen: )jajajaja
:p
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Uno Mas!!!Saludos Desde Ibiza.
Bienvenido, Jesus, a este foro de apasionados por sus máquinas! Hermosas las Baleares y, en especial,Ibiza. Los que hemos tenido la suerte de conocerlas no las olvidamos. Que disfrutes mucho de tu Musso! :razz:
encuentro muy noble tu historia, continua el legado en tu familia, y disfruta de estas maquinas que te darán muchas aventuras y alegrías, el ex dueño de ese vehiculo se sentiría orgulloso de que se mantenga con la gente que lo quiere y sea una ventana para disfrutar de la vida.
Hola Jesus, bienvenido al club de amigos internacionales y amantes de las las Musso, buen viaje al continente y a disfrutarla. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :beer:
Hola de nuevo,
Gracias por la calurosa acogida.
He de decir que esta mañana puse el motor a punto,me paso algo curioso porque saque el coche del garaje(que no tiene puertas) y fui a dar una vuelta para calentar el motor, y cual fue mi sorpresa que el coche no subia las cuestas si no era reduciendo a primera(se ahogaba y bajaba de revoluciones) :shock:
Pues rapidamente volvi a casa,vivo con mi hermana en una casa en el bosque, y me he puesto a mirar posibles fugas ademas de echar un vistazo por aqui para localizar el posible problema.
Lo primero que hice fue echar un vistazo al filtro del aire,que esta nuevo ya que tiene menos de mil kilometros, estaba lleno de polvo y polen,aunque no lo use por cuestiones de trabajo,suelo ir arrancandolo de vez en cuando y se ve que al no tener puertas el garaje ha aspirado mucha suciedad.Lo he soplado con el compresor y he bajado de nuevo con el, todo perfecto.Lo único es que me he llevado un buen corte con la parte metálica del filtro.... :mrgreen:
La caja de cambios la reparo un primo que es mecánico, y una persona de fiar, me comento que la mejor opcion era rectificarla porque quedaria mejor que nueva.La reparacion costo 4000 euros y eso que somos familia, :lol: Algun dia contare como fue mi peripecia para poder llevar el coche a Valencia sin apenas marchas y con el limpia parabrisas roto(justamente ese dia diluvio).
Aqui en Ibiza se ven bastantes Musso y tambien todo tipo de todo terrenos,la isla es pequeña pero aun es muy salvaje en sus bosques y caminos. No hay apenas piezas de desguace y la casa oficial es totalmente incompetente.Mi cuñado compro otro Musso accidentado, fue una ganga, de ahi he sacado yo unas cuantas piezas :D
Tiene el limpia de atras bloqueado,le falta carga de aire acondicionado y el freno de mano esta muy blando,creo que seran buenos entretenimientos para la semana que viene,jeje
Le hare fotos lo antes que pueda.
Fecha y hora actual: Jueves, 01 May 2025, 16:12 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario