Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: Videos MUSSO De Rally DAKAR En 2 Videos COMPLETOS!!!
PARTE 2 ya esta lista.....
Si,esta recortada adelante tambien el paragolpes.
en la carrera hasta las bajan(blanca)en etapas.
no perder pisada de los numeros de los vehiculos
observar la nissan patrol....y la llegada adelante de media docena de pajeros....o como le llaman en argentina monteros.
ja ja ja
:ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :lol: :lol: :razz: :razz: :beer: :beer: :drunk: :D/ :drunk: :-p
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Re: Videos MUSSO De Rally DAKAR En 2 Videos COMPLETOS!!!
muy buenos...
la 243 es el largo que conocemos, diría normal, sólo que la puerta trasera quizás están clausuradas, o al menos bien tapadas por los calcos, pintura y rotulación.
la 216 es más corta, como si le faltara la parte de las puertas traseras, será tipo coupé :shock:
la 217 es la que le están sacando el radiador y al final de esta parte del mantenimiento me llamó la atención lo que se ve en el motor, no sé si sería el turbo ó un porta filtros de aire más grande
la 227 es la azul y también es corta
bueeenoooooo, mañana le escribo mi grupo sanguíneo :D/ :D/
la 217 es la que le están sacando el radiador y al final de esta parte del mantenimiento me llamó la atención lo que se ve en el motor, no sé si sería el turbo ó un porta filtros de aire más grande
hola . a cual parte te referis?? yo veo el multiple de admision, creo que la bomba de direccion o la de agua.
que es lo que te llama la atención :?:
un abrazo
Fecha y hora actual: Miércoles, 30 Abril 2025, 17:46 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario