Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Me Presento
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento 

bienvenido Roly
yo tambien la tuve de cero y ahora me pase auna 2002.
son una nave.. :beer: .

PerfilMP 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 

Hola Roly; soy el Turco, Bah!!! en realidad me llamo Carlos ¨pa lo que guste mandar!!!!!!. Asi que la tenes de o km!!!!!!.  :razz:  :razz:
Pasame por favor la direccion de tu mecanico en asi lo tengo agendado por las dudas.- Fijate en la lista de contactos que esta mi "celuloide" Llamame por lo que necesites.-

Tambien en la Plata esta Popy y en City Bell, Paolo

Seguramente nos habremos cruzado en la calle ya que aca hay varias y desde que la tengo estoy mas atento y veo "Mussos" por todos lados.-

Un fuerte abrazo.-

Carlos.-

PerfilMPSitio web 
Citar Descargar mensaje 

Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola Roly; soy el Turco, Bah!!! en realidad me llamo Carlos ¨pa lo que guste mandar!!!!!!. Asi que la tenes de o km!!!!!!.  :razz:  :razz:
Pasame por favor la direccion de tu mecanico en asi lo tengo agendado por las dudas.- Fijate en la lista de contactos que esta mi "celuloide" Llamame por lo que necesites.-

Tambien en la Plata esta Popy y en City Bell, Paolo

Seguramente nos habremos cruzado en la calle ya que aca hay varias y desde que la tengo estoy mas atento y veo "Mussos" por todos lados.-

Un fuerte abrazo.-

Carlos.-

Turco:
Disculpame la demora en responderte. Al taller voy de memoria y no tenía la dirección a mano, te paso los datos:
Calle 28 entre 484 y 485 (ex- Mitre), mano derecha viniendo de La Plata, esto es Gonnet-Bell, Está pintado color celeste. Tel.: (0221) 471 6700. Sr. Gabriel Viudez. También tiene Nextel (0221) 15 463 8363. Trabaja con su hijo Sebastián (0221) 15 463 8366. Normalmente Sebastián es el único que atiende el Nextel.
Es gente que sabe un montón, tiene muchísimo laburo, investigan bien la falla, son muy honestos y encima cobran lo justo. Desventajas: Los repuestos y la demora en los turnos. Casi siempre voy a Capital y compro los repuestos yo. También me atiende un Honda Civic EX viejito de mi Sra. y no tenemos ninguna queja, todo lo contrario. La demora en los turnos es bastante molesta, pero vale la pena esperarlo. La vez que no lo hice, me arrepentí y gasté $$$ y $$$ de mas. En caso de urgencia siempre te dá prioridad para no dejarte a pata, incluso va a tu casa si el vehículo no se puede mover. Es muy recomendable. :razz:
También hay un taller en Tolosa, que era el sevice oficial -ahora no se- al que fui un vez con el vehículo en garantía (Ya hace 9 años y pico) y no me conveció del todo, aunque me aconsejó muy bién en un par de temas. :p
Suerte y depués me comentás

:wink:

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 

BIENVENIDO AL CLUB ROLY, QUE BUENO QUE LA HAYAS TENIDO DESDE LOS 0KM.

SALUDOS DESDE PANAMA.

PerfilMP 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos