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 |  Cambios Duros Y Embrague Al Fondo...
	| Autor | Mensaje |  
	|  dperera79   
 
		 
			
			Registrado: Julio 2015 
			Mensajes: 75 
						Edad: 45			 
												Vehículo: Musso 602 EL
						    
 |   Cambios Duros Y Embrague Al Fondo... 
			Otra duda que tengo con mi recien y flamante adquirida nave, es que, la segunda la tengo que agarrar a masasos y, ademas estando con el embrague al taco... no embraga tengo que empujar el pedal hasta, literalmente el piso de la camioneta y ahi "afloja" un poco ... pero sigue muy dificil... 
 
Liquido en el sistema hidraulico del embrague, paaaaaaaaaarece tener (al menos el tachito esta hasta un poquito pasado el "max"). El mecanico  anterior me comento que le puso liquido de freno... (yo hubiera creido que llevaria liquido hidráulico... pero no de freno) eso... tendra que ver?
					  
			
 
 
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	| #1  Sábado, 02 Abril 2016, 12:28 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   
   
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
 |   Re: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo... 
			El líquido de embrague es el mismo que el de frenos, lo de los cambios duros, hay que ver si los cables de la caja están bien, si la selectora no tiene juego y si tiene la selectora reforma que evita el cortado de cables a futuro :roll: 
Deberías revisar el bombín de embrague, si no pierde líquido hay que corroborar que esté actuando correctamente, de lo contrario hay reparaciones para no tener que cambiarlo completo.. 8)
 
   
			
									____________   
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								   |  
	| #2  Sábado, 02 Abril 2016, 12:43 |  |  |  |  
	|  dperera79   
 
		 
			
			Registrado: Julio 2015 
			Mensajes: 75 
						Edad: 45			 
												Vehículo: Musso 602 EL
						    
 |   Re: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo... 
			El líquido de embrague es el mismo que el de frenos, lo de los cambios duros, hay que ver si los cables de la caja están bien, si la selectora no tiene juego y si tiene la selectora reforma que evita el cortado de cables a futuro :roll: 
Deberías revisar el bombín de embrague, si no pierde líquido hay que corroborar que esté actuando correctamente, de lo contrario hay reparaciones para no tener que cambiarlo completo.. 8)
 
Veo que hay mucho que aprender... yo, creería/ huelo que son dos cosas juntas... algo con el bombin... y, además con los cables y su regulacion... porque como que la palanca tiene un "juego" y entonces, estimo que eso hace que entren "forzandose" porque como que se siente que entran "rozando" los dientes... no se si soy claro... como que siento que no entran "suaves" sino que eh.... no es que chille... sino que hay friccion en los materiales.
					   
			
 
 
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	| #3  Sábado, 02 Abril 2016, 12:56 |  |  |  |  
	|  JavierEsteban   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2009 
			Mensajes: 1128 
						Edad: 59 			Ubicación: Caballito / Venado Tuerto 
												Vehículo: Ex Musso 602  1997 / Berlingo
						    
 |   Re: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo... 
			Bombín, bomba y horquilla (posiblemente rajada) la tiene que ver alguien entendido.
Suerte!
 
   
			
 
 
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	| #4  Martes, 05 Abril 2016, 21:59 |  |  |  |  
	|  pablorius   
 
		 
			
			Registrado: Octubre 2015 
			Mensajes: 17 
						Edad: 45 			Ubicación: Sarandi 
												Vehículo: Musso 2.9 TD 2001 Azul
						    
 |   Re: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo... 
			Fijate en la regulación de los cables q seria lo mas fácil, en los manuales  de la seccion biblioteca  aparece la altura q debe tener el cable respecto de la palanca (en este momento no la recuerdo). A mi me pasaba lo mismo y era porque tenia una diferencia de 7mm una vez que lo regule quedo solucionado el problema. Espero que puedas solucionarlo.
					  
			
 
 
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	| #5  Miércoles, 06 Abril 2016, 6:01 |  |  |  |  
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