Aprovecho  para comentarles  algo  que me sucedio  recientemente.
En enero de este año  compramos para el  trabajo un  Hyundai H100,  (vehiculo de  carga liviana) usado modelo 2008 con  10900 km  en la ciudad de Cordoba a un particular.   Cuando  me lo  entrega me  avisa que  debia  hacerle el cambio de aceite ya  que  el no  acostumbraba hacer los  SERVICIOS en  la  concesionaria  ya  que dice que le  cobraban  una   fortuna  y  no le  hacian nada.
Entonces al  regresar a mi  ciudad inmediatamente llamo  a  la agencia de  Rosario,  que  es  la  mas  cercana a  mi  domicilio para pedir un  turno  y  se le  efectua el  sevice  con  11500 km.
Al  mes  de  esto  empezamos  a  escuchar  un  ruido,  al  regular y  que  se acentuaba al  acelerar,  entonces llamamos  a la  grua  y  cargamos  para el  taller oficial  de Rosario.  Resultado:  Despues de un par de dias nos  avisan  que golpeaba  el  motor!!!!!!!! :-X  :-X  :-X 
EL  problema  de  esto  fue que como el  anterior dueño  no  habia  realizado  el  primer servicio  de 5000 km (Hyundai  tiene servicio cada 5000 km  en  esta  unidad)  me  informan que  no  entraba  en la garantia :-X  :-X  :-X , por lo  que  solicito  me  hagan  un  informe  de  la  situacion  para  reclamar  al  anterior  dueño,  ahi  me empezaron   con  que  "ya  te lo  mando por  mail"  y  no  pasaba nada,  hasta  que  un  dia  me  dicen  que  ellos  (PESADO  CASTRO  SA)  iban  a  gestionar  ante  HYUNDAI  el  arreglo  de  la unidad,  a  pesar  que  el  mismo  habia  sido  comprado  en Cordoba  en  HIPERAUTO  y  aunque  Uds  no  lo  crean  asi  fue....
HOY  despues  de  3  meses  me  entregaron  la  unidad  a  la  que  cambiaron  cigueñal,  cojinetes,  bancadas y  bomba  de aceite  ;   sin  pagar  nada.
Asi  que  quise  compartir  esta experiencia  con  Uds,  por  que  creo  que  valia  la  pena  hacerlo,  no  les  parece??
SALUDOSç
QUE  PASEN  UN  FELIZ  FIN DE  SEMANA  !!!!!!
					
		
 
 
		








 
 




 
 














 
  
				











