| Autor | Mensaje | 
	|  luis maria   
   
		  
			
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 |   FRENO TRASEROS 
			NO SE SI EL TEMA ESTA EXPLICADO EN ALGUN LAO ASI QUE PIDO DISCULPAS SI YA LO ESTA, SINO PASO A EXPLICAR EL PROBLEMA . DESPUES DE CAMBIAR BUJES Y AMORTIGUADORES POR UN RUIDO A FIERRO QUE ME HACIA AL CAER LA RUEDA TRASERA IZQ O AL AGARRA ALGUN POSO  AUNQUE SEA CHICO DESCUBRI HOY QUE TENGO UN POCO FLOCA LA CAMPANA DE FRENO, HAY ALGUN RIESGO CON QUE SE ME SALGA LA RUEDA POR QUE POR LO QUE VEO LA RUEDA ESTA AGARRADA AHI. SI HAY ALGUN MATERIAL POR FAVOR PASENMELO YA QUE ESE RUIDITO ME ESTA ROMPIENDO DEMASIAODO LAS P.. PASICIENCIA JAJAJA
COMO SIEMPRE GRACIAS
 
 PD LES COMENTO UNA PLAYA MUY LINDA PARA ANDAR PASANDO NUEVA ATLANTIS HASTA EL FARO , DE 10
 
   
			
 
 
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	| #1  Sábado, 06 Marzo 2010, 23:51 |  | 
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	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: FRENO TRASEROS 
			si las llantas o ringes son las originales al apretar las tuercas de fijacion de las ruedas el mismo se encuentra aperetado y sin juego libre,
tenes algo puesto ahi, que sea distinto?
 podes poner fotos y te digo de inmediato aunque me inclino a que enes suelto la zapata de freno de mano en lo que respecta a ruidos
 :beer:
 saludos
 Fredrick
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #2  Domingo, 07 Marzo 2010, 12:37 |  | 
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	|  gaviota222   
   
		 
			
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 |   Re: FRENO TRASEROS 
			Seguramente vas a encontrar info sobre el problema que tenés revisando la sección MECÄNICA. Coincido con vos en lo de la playa al sur de Nueva Atlantis y que va hasta Pinamar. En FOTOS Y VIDEOS podés encontrar unas fotos tomadas en la playa que mencionás durante este verano. Vos estuviste allí?  Hasta pronto!! :)
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	| #3  Domingo, 07 Marzo 2010, 19:17 |  | 
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	|  luis maria   
   
		  
			
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 |   Re: FRENO TRASEROS 
			Esta todo original, lo que pude ver que al sacar la rueda la campana tiene un poquito de juego( si golpeo despasito en el disco de freno con la mano siento el ruido a lata por esos que me inclino que es eso) . La capana sale sola al sacar la zapata de freno o tengo que sacar algun tornillo mas, y por otro lado lo del freno de mano que me decis donde esta. Gracias por todos los datos que me puedas dar
Luis
 
   
			
 
 
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	| #4  Domingo, 07 Marzo 2010, 23:25 |  | 
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	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: FRENO TRASEROS 
			Cuando sacas la llanta siempre se mueve un poco la campana/disco, para revisar bien retira los calipers de freno , sale facil, al armar todo apreta bien los tornillos del calipers
   
			
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	| #5  Domingo, 07 Marzo 2010, 23:31 |  | 
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	|  luis maria   
   
		  
			
			Registrado: Marzo 2009 
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 |   Re: FRENO TRASEROS 
			te hago un leve comentario: un mecanico  que me la reviso despues de cambiarme los dos amortiguadores y facil 6 bujes me cambio unos TORNILLOS que sujutan algo de las pastillas de frenos, supuestamente ahi si iva a quedar solucionado el tema del ruido pero no , siguio igual, me dijo que ruido iva a seguir haciendo pero menos, te imaginaras que no me cerro un pito el tema asi es que empece yo a desarmar, esos tornillos o calpers que me decis son 2 y van uno arriba y uno abajo en la abrasadera de las pastillas,si podes contami bien donde estan y de ultima que tornillos compro para cambiarlos o arandelas.
 
Cimo siempre gracias
					  
			
 
 
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	| #6  Domingo, 07 Marzo 2010, 23:43 |  | 
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	|  roberto_oscar   
   
		 
			
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 |   Re: FRENO TRASEROS 
			Si son 2 tornillos, te pongo una foto de mi ex 95' las medidas no recuerdo, pero aprovecha y fijate las pastillas, llevan un especie de resorte para centrarlas si están mal puestas hacen ruido
   
De paso revisa el freno de mano, es posible que el ruido provenga de este  :-k
					  
			
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	| #7  Lunes, 08 Marzo 2010, 0:16 |  | 
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	|  luis maria   
   
		  
			
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 |   Re: FRENO TRASEROS 
			Gracias. lo pruebo y te aviso, me dijo que habia cambiado los tornillos el mecanico  pero le puso de otro auto, puede ser eso o lleva alguna arandela de goma o algo parecido
					  
			
 
 
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	| #8  Lunes, 08 Marzo 2010, 10:57 |  | 
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	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
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 |   Re: FRENO TRASEROS 
			los bulones que te indica Roberto son de 19mm y de ACERO. ( ojo con esto que si no son muy duros se van a partir) y los mismos NO tienen nada que ver con el ruido.
1)saca la rueda.
 2) afloja por el agujero exterior, el ajuste de la zapata de  freno de mano,
 3)saca los 2 bulones de atras de 19mm.
 4)  retira el caliper de freno con las pastillas( pone una cuña de madera en lugar del disco.
 5) retira hacia afuera el disco de freno ( con la campana)
 6) revisa si la zapata esta enganchada del lado de arriba con la traba que lo tensa.
 7) rearmar en sentido inverso ( sin colocar el tapacubos.
 8) ajustar el freno de forma individual hasta notar que esta frenando un poco la rueda
 9)ajustar luego la del otro lado para que este parejo el frenado
 10)recien ahora que estan parejos colocar el tapacubos en cada rueda
 11) regular el cable del centro abajo si hace falta y no tenes suficiente " palanca"
 saludos
 
   
			
 
 
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 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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	| #9  Lunes, 08 Marzo 2010, 11:11 |  | 
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	|  HORMIGA   
   
		    
			
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 |   Re: FRENO TRASEROS 
			Hola Luis,como dijo Roberto controla el cable del freno de mano,si este esta algo flojo las cinta hacen ruido y molesto.
 
Aca es de donde se tensa el cable de freno y la otra son las cintas del freno de mano
       
En la ultima foto se ven los tornillos que sujetan el palier,es muy dificil que esten sueltos pero por si las moscas revisalos,Suerte :razz:
					  
			
									____________Saludos Jorge  :razz:  :p
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	| #10  Lunes, 08 Marzo 2010, 13:22 |  | 
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