Tabla de Lubricantes 8)
Aparte en el manual de guantera están estos datos también :mrgreen:
Recurrí a un lubricentro de confianza , revisa todos los niveles de caja, transfer y diferenciales
Asunto: Re: Aceite De Caja De New Kornado
Haber Nestor, yo no entiendo mucho :nono: , pero la grasa es para las trasmisiones, rotulas, y otros donde veas que hay un engrasador, en la caja (si te refieres a la caja de cambios o velocidades) hay un aceite especial mas suave que el del motor.
mira en el manual del korando, seguro que te dice el tipo de aceite que es, y si no lo ves, no te preocupes, seguro que recibirás mas información al respecto.
un saludo Nestor. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
mira en el manual del korando, seguro que te dice el tipo de aceite que es, y si no lo ves, no te preocupes, seguro que recibirás mas información al respecto.
un saludo Nestor. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Hola Nestor
antes de hacer el trabajo cerciorate de que tienen el aceite especifico, caso contrario te quedaras con la caja vacia o lo que es peor , con el aceite equivocado que echara a perder tu caja de velocidades y la de tu caja de transferencia
slds
Fredd
antes de hacer el trabajo cerciorate de que tienen el aceite especifico, caso contrario te quedaras con la caja vacia o lo que es peor , con el aceite equivocado que echara a perder tu caja de velocidades y la de tu caja de transferencia
slds
Fredd
Si el dueño anterior dijo "grasa" por hablar de la grasa de litio, la de color rojo, de fábrica tiene dos alemites, uno en el estriado de cada cardan. Fijate si cambiaron las crucetas originales que son blindadas por las que tienen alemites.
Saludos :p :p :p
Carlos
negrones escribió: [Ver mensaje]
Si el dueño anterior dijo "grasa" por hablar de la grasa de litio, la de color rojo, de fábrica tiene dos alemites, uno en el estriado de cada cardan. Fijate si cambiaron las crucetas originales que son blindadas por las que tienen alemites.
Saludos :p :p :p
Carlos
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Noviembre 2012, 20:13; editado 1 vez
hola nestor, segun el manual, el aceite es ATF DEXRON II, CAPACIDAD 3,4 LITROS; PARA LA CAJA DEL TRANSFER ES EL MISMO ACEITE, PARA EL DIFERENCIAL TRACERO ES API:GL-5, SAE : 80 W /90 Y EL MOTOR ACEITE HOMOLOGADO MERCEDES BENS, YO A LA MIA LE PONGO eLAION DISEL 15 W 40 Y DESDE QUE LA TENGO SOLO LE HISE CAMBIOS DE ACEITE AL MOTOR, FILTROS DE AIRE, ACEITE, GASOIL, ENGRASAR EN DONDE HAY ALEMITES, Y LA CAJA ESTA BIEN DE ACEITES
NO DESESPERES, EN LOS POST MECANICA HAY MUCHOS CONSEJOS, SUERTE, Y LLEVALA A UNA CASA SERIA PARA HACER LA REVISION.-jULIO

NO DESESPERES, EN LOS POST MECANICA HAY MUCHOS CONSEJOS, SUERTE, Y LLEVALA A UNA CASA SERIA PARA HACER LA REVISION.-jULIO
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Noviembre 2012, 20:13; editado 1 vez
Muchisimas gracias gente, me es de mucha ayuda lo que me están contando, asi que seguiré sus consejos y lo llevare a algun lugar que tengan idea del tema con las recomendaciones que me dan ustedes.
Gracias!!!
Gracias!!!
Asunto: ACEITE PARA CAJA Y DIFERENCIAL
HOLA!!! :oops: MUCHACHOS NECESITO SABER QUE ACEITE LLEVA LA CAJA? Y QUE ACEITE LLEVA EL DIFERENCIAL??TENGO ENTENDIDOQUE EL DE LA CAJA ES DREX RON 3! O ALGO ASI! DEMON O SHELL ETC!! EL PROBLEMA ES QUE LE PONGO AL DIFERENCIAL. SE QUE TIENE QUE SER UNO MAS PESADO!! ME DAN NOMBRES Y OPCIONES !!! LO NECESITO PARA HOY TEMPRANO!!!!AHHHH!! Y CUANTOS LT LLEVA CADA UNO!!!?? POR FAAAAAA!!!!! :ohhh: :razz:
Asunto: Re: ACEITE PARA CAJA Y DIFERENCIAL
Hola Claudio busca en el Post: Tabla de aceites y Lubricantes.Un abrazo y suerte. :razz:
Asunto: Re: ACEITE PARA CAJA Y DIFERENCIAL
En descarga están los manuales de la musso , como dice la nota del portal LECTURA IMPORTANTE, tambien lo tenes aclarado en Tabla de Lubricantes :eek:
Y como te comente en tu presentación
Y como te comente en tu presentación
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Aceite De Caja Y Diferencial
Buenos dias , en estos dias tuve que cambiar aceite de la caja de cambios de mi Korando 97, En el lubricentro me indicaron que el destron II, esta descontinuado y me le echaron Mobil ATF D/M, me dicen que entre mas alto la numeracion cubre las especificaciones anteriores. Es eso correcto? Gracias
:idea:
:idea:
Página 4 de 5