Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Cuantas Estrias Tiene El Diferencial ?
Hola Seque, un gusto que nos visites por acá.... :razz:
El bloqueo de electroimán se instala dentro del diferencial, solo sale un cablecito que va al tablero por el cual se acciona con una llave y el electroimán impulsa un perno que bloquea 100% el diferencial trasero... :clap:
Tiene un costo de $us 1.100.- y es un sueño a conseguir en algún momento.... :roll:
:p

Marca??

El que conozco es el OX pero pense que era netamente mecanico.. :shock: y obvio que es un sueño

Seque escribió: [Ver mensaje]
Marca??

http://www.auburngear.com/aftermark...38-c6f9d7f93179
Este es el que debe haber comprado Pablo D. :ohhh: :ohhh: :ohhh:

El bloqueo es ECTED Max - Locker el modelo 545019 para relaciones mayores a 3.92 viene para Dana 44 y es 30 estriás, sin conectar es un LSD y conectado un bloqueo 100%, lo que hace cuando conectas es imantar los discos del LSD bloqueándolos, esto se puede hacer sin detener la marcha, todavía no lo instalé, viene completo con la instalación eléctrica, conectores, botón para activarlo y pomo de aditivo de aceite para el LSD, lo pagué U$S 1.150,- pero había aumentado a U$S 1.250,- me respetó el precio que me había dado.

:| :| Me alegro por vos realmente :clap: espero que lo puedas instalar pronto para contarnos como anda :razz: y en lo personal, a seguir juntando QSJ..... :mrgreen:

Paul: y por el precio no era mejor el OX? que es todo mecanico?? y al 100% tambien?

Del OX no averigüe, me gusto este por la doble función de LSD bloqueo 100%, ya veremos cuando lo coloque que resultado da, ¿tenes idea de cuanto sale el OX?

El OX estaba $840 pero en Sep de 2008 que es cuando les escribi, pero E-Bay figura a uss 1100, muy similar, lo único del OX es acordarse de que esta conectado y sacarlo porque rompes todo, pero es 100 % y no hay problemas de aire o de agua o lo que sea.
Bueno gracias por el dato veré que hago, por otro lado como anda el Bull Winch???, ya que lo tengo en caja aún..

Seque escribió: [Ver mensaje]
El OX estaba $840 pero en Sep de 2008 que es cuando les escribi, pero E-Bay figura a uss 1100, muy similar, lo único del OX es acordarse de que esta conectado y sacarlo porque rompes todo, pero es 100 % y no hay problemas de aire o de agua o lo que sea.
Bueno gracias por el dato veré que hago, por otro lado como anda el Bull Winch???, ya que lo tengo en caja aún..

Y en la caja no anda, fijate si colocandolo responde :mrgreen:
Es muy bueno!!! :razz: el bull winch, que modelo es?
El chiste malisimo :kiss:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3