Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Lo Presento A Mi Suegro Como Mussero Misionero, Misiones Al Mundo
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Y de que parte de Misiones?

:-k si no equivoco El Dorado

:roll: en la foto te falta chita :shock:

BIenvenidos!!!! :D :D

Hola y Bienvenidos Chicos.
Que lindo Misiones.
:clap: :clap: :razz: :p

Hola Gracias por la Recepcion tan calida
Somos de Eldorado (se escribe todo junto). (iren la chapa debajo de la patente, de las chapas de antes dice "Eldorado - 1975"
Federico maneja internet, tiene su correo, pero lo minimo. le voy a pasar el link para que lo siga.
Gracias por el consejo del radiador, nosotros pensamos lo mismo de taparlo, pero por ahora la repacion con poxilina anda muy bien. El niple de salida quedó rigido, (y por ende agradece eternamente a los dueños de poxipol que el conoce en persona, amigos de su infancia)...
El estaba por retocar con el pintor toda la parte de carenado, la gris, y estaba desilusionado porque esa guita la iba a tener que poner en el radiador que le arruino el mecanico trucho ese, pero ojala salga todo bien.
...Hasta el momento, los carenados....los pinta el mismo...ja...ja... y asi mismo las baguetas o carenados las repara el mismocon fibra de vidrio Zeocar...Ojala cuando tengamos 80 años tengamos la energia que tiene el...ja....j...
Lo unico que ahora nos complica es conseguir los clips originales de los carenados y ese "cordon" o "galones" (galones creo que es el nombre técnico correcto)...
Es ese plastico que originalmente hace de junta elástica entre el carenado y los paneles laterlaes de chapa (ver foto en detalla, pagina 1)
Bueno, asi que veo si Federico se prende. Desde ya cuando estén por Misiones, manden unprivado y tomamos contacto.
Algunas cosas le ayude a conseguirlas, como ser los deflectores de las ventanillas, vidrios...y si bien busque por todos lados, no pude conseguir el deflector del capot, ese acrilico trasparente que es para que no se peguen tantos bichos en el parabrisas.
Les envio un cordial saludo

Perfil MP  
El cordón de los fenders no se consigue, hay que buscar lo mas similar posible, ford ranger por ejemplo, los clips de ellos también hay que caminar

El acrílico del capot vino en los primeros modelos, y creo que a pedido del cliente, es importado,fijate el espesor, es mas grueso que cualquier nacional :ncry:

Hola Marcelo y Federico, bienvenidos al club de amigos y amantes de las Musso. Muy linda camioneta y un verdadero ejemplo de vida . Felicitaciones!!! Ricardo. :razz: :beer: :beer:

Hola Federico y Marcelo y muy bienvenidos a este hermoso Club. Espero puedan solucionar los problemitas. Un Saludo desde Lomas de Zamora. :p

Perfil MP  
HOLA MARCELO Y FEDERICO,LOS FELICITO X LA CHATA ESTA ESPECTACULAR,Y LA VERDAD OJALA TENGA ESAS GANAS DE VIVIR Y LA FUERZA Q SE LE NOTA A ESA EDAD,Y MISIONES NI HABLAR ES HERMOSO.BIENVENIDOS AL CLUB

Bienvenidos a este club, lleno de buenos amigos dispuestos a dar una mano siempre
Image

Bienvenidos Marcelo y Federico :beer:
Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4