Asunto: Consulta Por Aceite
hola amigos,gracias por sus respuestas quisiera saber si uds. saben las especificaciones del aceite que usa el viscoso,gracias.
Asunto: Re: MI QUERIDO VISCOSO
Esta aclarado en las primeras paginas, es de toyota
Hola Alejandro , puede ser que alla visto tu musso bordo en venta en internet?
esta 10 puntos :clap: se puedo charlar el precio? :razz:
Un abrazo
Alejandro Rapela escribió: [Ver mensaje]
Hola Alejandro , puede ser que alla visto tu musso bordo en venta en internet?
esta 10 puntos :clap: se puedo charlar el precio? :razz:
Un abrazo
Alejandro disculpa ,que no me referi al tema ( viscoso ),
Yo me cance del viscoso y la puse fija a la paleta :p chau problema ,
Con el ruido te acostumbras, y la aguja se clava un milimetro antes del medio y listo \:D/
Un abraso :beer:
robert escribió: [Ver mensaje]
Alejandro disculpa ,que no me referi al tema ( viscoso ),
Yo me cance del viscoso y la puse fija a la paleta :p chau problema ,
Con el ruido te acostumbras, y la aguja se clava un milimetro antes del medio y listo \:D/
Un abraso :beer:
Colegas:
por favor indiquen como se deja la paleta fija, para ver si me la puedo solo... acà en Copiapó- Chile es muy dificil encontrar mecanicos confiables que no dejen la cagada en las chatas... además que nadie se anima a ver a las musso...
si tienen fotos mejor, para hacer el paso a paso ](*,)
saludos desde la tierra del dakar y las arenas inparables del desierto de atacama
:razz:

por favor indiquen como se deja la paleta fija, para ver si me la puedo solo... acà en Copiapó- Chile es muy dificil encontrar mecanicos confiables que no dejen la cagada en las chatas... además que nadie se anima a ver a las musso...
si tienen fotos mejor, para hacer el paso a paso ](*,)
saludos desde la tierra del dakar y las arenas inparables del desierto de atacama
:razz:

me extraña la pregunta,,,yo crei que los magos sabian de todo jaja.....en serio, agarra una llave allen numero 10 y desenrosca la masa viscosa, luego conseguis una arandela del mismo tamaño de la parte de atras de la misma, la colocas detras de la masa viscosa y luego tornillo bien apretado y chau....saludos...Alberto..
compadre no tiene fotitos o algo más explicativo, me quedo en las indicaciones y no me las imagino en la practica... eso de poner una arandela de la misma medida con un tornillito por atras???...
alguien me dijo una vez que usaban goma o camara de las ruedas de carros en trozo en medio del viscoso en forma de un sandwich para dejarlo fijo... alguien sabe como...ni to imagen o paso a paso con detalle
alguien me dijo una vez que usaban goma o camara de las ruedas de carros en trozo en medio del viscoso en forma de un sandwich para dejarlo fijo... alguien sabe como...ni to imagen o paso a paso con detalle
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 Junio 2011, 23:03; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 20 Junio 2011, 23:03; editado 1 vez
hola compadre, fijate que es muy simple, sacas el viscoso aflojando el tornillo del medio que es un allen 10, y le colocas una arandela gruesa entre el la parte trasera del viscoso y donde apoya, y luego lo colocas y lo apretas...saludos
ya amigo...gracias.. apenas lo haga les cuento
Página 5 de 7