Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Mi Bumper Delantero
Gregorio: En nuestro país no hace falta homologar las modificaciones... solo deben aprobarla en la revisión de la VTV, que allí se llama ITV. Si la aprueban en esa revisión, está lista para circular... :D :D :D

Perfil MP  
UN CAPO Total, felicitaciones, Jorge, la verdad que a pesar de estar acostumbrado a tus buenos laburos siempre nos sorprendes,realmente fantastico y como siempre con la marca ByHormiga.

Perfil MP  
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Bueno lo termine,aca las ultimas fotos. #-o

Image Image Image ImageImage

Y los faritos con xenon 8)

Image

Bueno espero les guste y sera hasta la proxima reforma........que no se que sera ja,ja,ja me falta potencia.....Saludos para todos :razz: :razz: :p :p :beer:

Muy bueno hormigueitor, quedo muy prolijo como todo lo que haces, mira el dia que la vendas, se te van a caer varios lagrimones, si puedo te la compro y la choco de todos lados y despues te la muestro como quedo :mrgreen: :mrgreen:

Muy Buena hormiga Espectacular!!!!!!!!!!!!! Me encantaron los faros de xenon en los rompenieblas. Me parece que voy a seguirte en esa
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
ESPECTACULAR JORGE TE FELICITO !!!! :clap:

Perfil MP  
Que entusiasmo. Joya.

Perfil MP  
Perfecta Jorge, me encantó. Hasta el chapón es un lujo!! Felicitaciones maestro!

Gracias Muchachos :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Popy me parece que esta chata va a quedar para la mesita de luz con los años,ni loco te la vendo. :mrgreen:
Gallego,las lamparas de xenon alumbran muy pero muy bien,se las compre a Pablo H,son H11 8000k
Roly,no sabes el trabajo para hacer las letras #-o pero salio.Gracias
Mulita,si tuviera tu Nave :D
Striker,gracias
Saludos a todos. :razz: :razz: :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6