Miércoles, 21 May 2008, 18:37
Asunto: Re: Escudo Del Club
VAN OTRAS DOS, CON LA MISMA ESTRUCTURA PERO CON OTRA IMAGEN.
Y NO MANDO MAS PORQUE NOS VAMOS A MAREAR.

Miércoles, 21 May 2008, 18:46
A mi particularmente me gusto la 5 me parece mas decidida, agresiva. voto por la 5
Miércoles, 21 May 2008, 21:15
Perdon pero me tenté de darle vuelta el rino para ver como quedaba en el mismo sentido que esta en la M de Musso
Miércoles, 21 May 2008, 21:42
Ahora me inclino por la 55, te felicito pablo. En verdad me gusto la idea de que los cuernos se vean como en la m de la musso :ansi: :ansi: :clap:
Miércoles, 21 May 2008, 22:50
sigo votando por la Nª1
Miércoles, 21 May 2008, 23:05
Jueves, 22 May 2008, 9:22
Mas bien estaba pensando en algo así, dado que yo no tengo plásticos en lo zácalos (la 601 no trae) y sería una cosa asi pero diciendo MUSSO 4X4 A LOS MEJOR, en algún momento pensé ponerle SSANYOGYON que es más largo pero Scelfo me cagó a pedos, me dijo que no iba!!!!! así que me enojé mucho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y le dije, Bueno está bien!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: jajajajaja

Jueves, 22 May 2008, 10:01
En cuanto a lo visual, en diseño, (Scelfo lo sabrá tambien, supongo) cuando un logo tiene una cara, en este caso la del rino, si mira hacia la izquierda es retroceso y si mira a la derecha es avance, esto significa que si mira a la derecha, da la imagen de que se lleva al mundo por delante y si mira como lo puso Pablo es como que retrocede,....se entiende???...es una opinion que puede tenerse en cuenta o no, como quieran.
Me gustan.
Jueves, 22 May 2008, 19:44
Me gustaria un escudo como el del capitulo de los simpsons donde el abuelo era uno de los miembros de un club llamado hell fish o algo que era circular y como saliendo del circulo habia un pescado como sacando biceps (tipo la clasica pose de los fisicoculturistas), asi pero con un rinoceronte en la misma posicion (obviamente es un dibujo mas caricaturesco).
No se enojen muchachos pero me pase 10 años de mi vida haciendo tarjetas e imanes para agencias de remises y el 90% usan uscudos del tipo que se ven mas arriba, sera que yo estoy podrido de verlos, nose, es solo una opinion.
Por favor que nadie se sienta ofendido
Jueves, 22 May 2008, 19:56
creo que tenemos que ir definiendo, se puede hacer un foro con los modelos mas charlados y dar hasta el 1º de junio para votar, cosa que para el 15 de junio esta decidido el escudo y el que quiere lo encarga.-
Voto por el del rino de costado (el ultimo propuesto) pero mirando hacia la derecha, en el sentido de la escritura, ya que creo que si se lo hace para la izquierda parece que fuera "marcha atras" lo que amerita la infaltable cargada!!!!!!!.-
Turco.-
Página 5 de 7