Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Tremenda Metida De Pata.
Marcelooo, no podés jajajaja, pero quien iba a pensar que la veterana era la jermu, jajjaajaj

Metida de pata 4:
Hace tres años atrás cuando me compré el bote viajé con tres nuevos Amigos a pescar al dique de Collagasta en Catamarca, en eso que ya habíamos anclado y calibrado equipos se me ocurre por preguntarle a un compañero de pesca nuevo llamado con sobrenombre "Puchilo"
Cheee Puchilo y vos tenés hijas??? Sí me contesta, tengo 4, y le vuelvo a preguntar: Y nietos??? 3 me responde....... y yernos''''' entonces en ese momento se produjo un pequeño silencio y hace como que tose y un ejemmmm.................... y el otro compañero me dice no tiene :shock: ..................... pero les comento a ustedes, no es que no tenía yernos porque las hijas sean viejas, porque las chinitas son rejóvenes, pero a las criaturas no se les conocen los padres, o sea :pray:
Un Abrazo.- :beer:

Gustavo,

antiguamente, dicen en mi pueblo,; que las mujeres se quedaban embarazadas por los chorreros de los patios , corrales, o por las rejas de las ventanas. :oops: :badgrin:

y ahora pasa por conectarse y chatear en INTERNET :shock: , (por que aca dicennnnn): que la fulana o la mengana se ha quedado embarazada por el INTERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8-[') ¿¿¿¿ COMO LO HARÁN??? :mrgreen: :mrgreen:

y claro, nos quedamos sin papasssssssssssssssss. :ncry:

un abrazo. :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Hola AMIGOS: ya que están comentando las metidas de pata, les cuento la que me paso a mí hace varios años :oops: . Compro un taxi y comienzo a trabajar para una empresa de radio taxi, como no conocía a nadie, se me ocurre ir al bar donde se reunían todos, me siento en la misma mesa y trato de entablar conversación, hasta ahí todo bien, al salir lo hago junto con uno de los muchacho (con el cual no había hablado), al salir noto que renguea un poco y como bolu…. que soy :nono: y tratando de entablar conversación le pregunto ¿que te paso? ¿Te golpeaste jugando al fútbol? El me mira con cara de enojado y me dice NOOO, se sube al auto y se va :-k , se acerca otro de los muchachos y me dice ¿no te diste cuenta? ¿De que? le pregunto O:) y me responde tiene una pierna ortopédica #-o , la de el la perdió en un accidente hace un par de años :-o . Realmente nunca supe como pedirle disculpas ya que tenía miedo de seguir metiendo la pata :-# :-$ ](*,)

Perfil MP  
Que momento CEB,seguro era "rengo de dia y cojo de noche",je,je.

CEB escribió: [Ver mensaje]
Hola AMIGOS: ya que están comentando las metidas de pata, les cuento la que me paso a mí hace varios años :oops: . Compro un taxi y comienzo a trabajar para una empresa de radio taxi, como no conocía a nadie, se me ocurre ir al bar donde se reunían todos, me siento en la misma mesa y trato de entablar conversación, hasta ahí todo bien, al salir lo hago junto con uno de los muchacho (con el cual no había hablado), al salir noto que renguea un poco y como bolu…. que soy :nono: y tratando de entablar conversación le pregunto ¿que te paso? ¿Te golpeaste jugando al fútbol? El me mira con cara de enojado y me dice NOOO, se sube al auto y se va :-k , se acerca otro de los muchachos y me dice ¿no te diste cuenta? ¿De que? le pregunto O:) y me responde tiene una pierna ortopédica #-o , la de el la perdió en un accidente hace un par de años :-o . Realmente nunca supe como pedirle disculpas ya que tenía miedo de seguir metiendo la pata :-# :-$ ](*,)

y le hibieras dicho.. rengo no es para tanto ! peor esta un pato que sin una pata; se tiene que hacer la.. :oops:
sory, sory.. estaba al pie !

Es como dice el dicho, si al rengo le dicen cojo y el manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes :-o . (es para interpretar bien y sin pensar mal) O:) jejeje :-. :-$

Perfil MP  
Muy bueno lo tuyo CEB, jajajajaj :razz: , pero tengo una duda, porqué será que los mancos son un poco difíciles??? Es todo un tema!!!!
Respuestas burlonas Y/o Agresivas Abstenerse :ncry:

Y si...es asi como dijeron..no es lo mismo un barco rengo que un yate cojo :mrgreen:

Perfil MP  
No es lo mismo "un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro" o "un pajaro de alto vuelo que el pajaro de tu abuelo"o "la comoda de tu hermana que acomodame a tu hermana" o "llamarse Emeuterio Carlo Saturnino Guajardo con meterlo sacarlo sacudirlo y guardarlo".Uyyy! se me safo un tornillo otra vez...Como dijeron en un velorio:"Lo siento;noo dejelo echadito nomas".

Yo tengo una anecdota tambien laboral.
estando en una planta por hacer unas pruebas de una maquina se pidio que los de albañileria que no llenaran encofrados.
en lo que estabamos por arranacar encuentor una bas de hormigon que recien la rellenaron y veo al tipo con la carretilla llendose. lo alcanzo y le pregunto quie lo mando y me dice que fue el chileno juan busco al jefe de esto y le digo : el chileno juan hizo llenar las base no se como contratas chilenos cortos de mente si no entiendewn nada . a lo que me responde el jefe YO SOY CHILENO. para aregrala le digo : bueno pero todos los chilenos no son iguales pero ese viejo Juan es un pelotudo. a lo que me dice ESE ES MI PAPÁ

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4