Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE.
Gregorio: No te preocupes que nadie se va a ofender porque tú uses el perfecto Castellano que se debe usar. Los que hemos deformado el idioma dando un sentido que no tiene a ese verbo somos nosotros, los Rioplatenses, y quienes podrían sentirse ofendidos por tratar así un idioma que hemos heredado deberían ser ustedes.
A mi me pasó cuando viví en España ver que ustedes se dirigían unos a otros en confianza con la palabra "capullo". Cuando la empecé a usar en mis relaciones con los demás alguien me aclaró que esa palabra se usa allá en sentido peyorativo, que es casi un insulto y no un elogio como es aquí... algo así como cuando nosotros usamos alegremente a veces y otras a manera de insulto la palabra "b....o"...
No te preocupes, Gregorio, todo está bien contigo!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Gregorio: No te preocupes que nadie se va a ofender porque tú uses el perfecto Castellano que se debe usar. Los que hemos deformado el idioma dando un sentido que no tiene a ese verbo somos nosotros, los Rioplatenses, y quienes podrían sentirse ofendidos por tratar así un idioma que hemos heredado deberían ser ustedes.
A mi me pasó cuando viví en España ver que ustedes se dirigían unos a otros en confianza con la palabra "capullo". Cuando la empecé a usar en mis relaciones con los demás alguien me aclaró que esa palabra se usa allá en sentido peyorativo, que es casi un insulto y no un elogio como es aquí... algo así como cuando nosotros usamos alegremente a veces y otras a manera de insulto la palabra "b....o"...
No te preocupes, Gregorio, todo está bien contigo!!! :razz: :razz: :razz:

Coincido totalmente, el Castellano lo hablan ustedes y nosotros hablamos un idioma parecido y entendible, a veces. Le pusimos argentinismos y nos comemos las eses y no la diferenciamos de la ce al hablar.
No te preocupes Gregorio, es entendible, uno habla como habla y es necesario que al leer uno interprete la lectura desde el lado del que escribe.

Perfil MP  
mariorei
no era para que lo tomes asi, solo intente que te dieras cuenta , y no me iba a poner a explicarte porque, disculpame vos a mi , ya que fue peor el remedio que la enfermedad y te hice pasar un mal momento por intentar ayudarte. abrazo

Hola gregorio. No entiendo nada.

Yo tambien soy español y no quiero meter la pata. Me puedes decir cual es la palabra que no debo usar para evitar malos rollos? Gracias (si quieres hazlo por mp). Es lo de coger?? Esque no lo entiendo :S

Hola Juanmarc , usa los terminos que quieras, vuelvo a repetir, las malas palabras no existen... solo existen la malas intensiones y los que quieren ser mas papistas que el Papa. :eek: Saludos Ricardo. :p

Perdon... intenSion la escribi mal, va con C de c...lo. :mrgreen:

Gregorio, todo bien hombre! :razz: :razz: :razz: :razz: .. es una palabra mas... :mrgreen:

No hay drama Gregoriio, solo basta con mirar la banderita de tu nick :eek: :beer:

trikolor
Jamas lo entendi como un improperio , como decimos aca :YA FUE !!!!

VAMOS Gregorio !! se tu mismo y deci lo que quieras.. es asi como te dijo el amigo Ricardo, solo hay malas intenciones..

desenvolvete como seas, esa es la idea.. la expresion es lo que nos da la libre satisfaccion..

Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3