si hace TTTRRRRRRRRRR ( no RRRRRRRRRR sin la T :mrgreen: ) y despues TIC TIC y despues nada, entonces es lo que decimos.
Si hace CLAC CLAC es el burro
si hace TIKI TAKA es un juego que jugabamos de chicos. :D :D
Asunto: Re: No Me Arranca La Musso
Si si, cuando la empujas arranca y ahi anda, y se prende el rulito pero con una luz debil, no tengo idea que podria ser.
Gracias por las sugerencias.
Saludos
Gracias por las sugerencias.
Saludos
Parece síntomas de falta de corriente.
en alguna ocasión me ha hecho eso del rulito, encenderse cuando va en marcha, y le aprieto los bornes de la bateria ( se aflojan solos) y deja de hacerlo.
revisa la bateria.
un saludo :beer:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
en alguna ocasión me ha hecho eso del rulito, encenderse cuando va en marcha, y le aprieto los bornes de la bateria ( se aflojan solos) y deja de hacerlo.
revisa la bateria.
un saludo :beer:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
esta ga ga chabon..
pero no le habras ayudado en nada.. pero que se habra cagado de risa, seguro !! :clap:
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
esta ga ga chabon..
pero no le habras ayudado en nada.. pero que se habra cagado de risa, seguro !! :clap:
:-o :-o Que grande Daniel :razz: , sos un genio para la onomatopeya :clap: :clap: :clap:
Un Abrazo :p
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
:-o :-o Que grande Daniel :razz: , sos un genio para la onomatopeya :clap: :clap: :clap:
Un Abrazo :p
Batería, Batería y Batería
Saludos :p :p :p
Carlos
Saludos :p :p :p
Carlos
A mi una vez me hacia lo mismo de apagarse rapido el rulito pero yo esperaba a q deje de sonar la campanita, y nunca me dejo de arrancar, le cambie los calentadores y chau problema, y remarco que en dos años que tengo la musso a no ser por poca bateria, nunca me dejo de arrancar, un cuartito de vuelta y arranca, un caño
Asunto: Mañana Complicada
Me levante temprano para buscar a mi mujer que venia de viaje y no me arranco :evil:
le di marcha, arranco 1 segundo y se paro , cuando le di de vuelta intento arrancar ,menos tiempo y se para , cuando le sigo dando como que agarra vueltas pero no queda en marcha . :ohhh:
por donde empiezo :bored:
le di marcha, arranco 1 segundo y se paro , cuando le di de vuelta intento arrancar ,menos tiempo y se para , cuando le sigo dando como que agarra vueltas pero no queda en marcha . :ohhh:
por donde empiezo :bored:
Asunto: Re: No Arranca
Empezar desconectando la manguerita del pare en la bomba inyectora
Asunto: Re: No Arranca
:idea: por las dudas afloja la tapa de combustible, a pasado que la respiracion del tanque estaba tapada , no dejando que tome combustible
Página 7 de 8