:kiss: :kiss: Bueno Gracias a todos por leerme, eso es bueno por lo menos cuando uno se enoja o esta molesto por sentirse Violado por los mecánicos que solo son vendedores de Ilusiones siempre te dicen que son lo mejor de la marca y Tebas con la ilusión de que así es ..pero al igual que los vendedores de Repuestos que te hablan de lo Original y son truchos .. y los que hacen Filosofía desde la mesa de Bar.
Que alguien lo escuche o lo lea es muy Bueno Gracias a Todos. Y bien claro tengo que uno NO es Moneda de Oro y no le cae bien a muchos, superado el trance de las aclaraciones y agradeciendo que no me hayan echado del Muro e insito y sostengo lo mismo de los mecanicos y el valor de los repuestos y le digo que no publique fotos de mi Musso y Amplié muchos los comentarios, por que por esas cosas interpretan que si sigo Hablando mal del Caballo no se lo Voy a vender a Nadie (Aunque no se mi Intención Venderla) por ahora, aunque estoy buscando una modelo 2006 / 07 ya con cuero techo y mas Motor para poder tener un resto en la Ruta.
A los 350.000 Km. Que YO Camine con ella se los ice por toda la Argentina Trabajando, en lo mio con un gasto de 8 a 9 litros los 100 y no la pude pasar de 125 Km / Hora, un abraso a todos y Gracias por la Paciencia. :kiss: :kiss:
Asunto: Re: NORBERTO
BIENVENIDO NORBERTO!!! :razz: :p al MEJOR Club del Mundo,adeeentro como la zamba!!!!
P.D.- Chicos,ahora que hicimos entrar a Norberto...alguno de ustedes le hablo sobre " la cuota " de ingreso al Club?... :-o :-p
Un fuerte abrazo Norberto y que disfrutes del loquerooooo!!!! :beer: \:D/ :drunk:
P.D.- Chicos,ahora que hicimos entrar a Norberto...alguno de ustedes le hablo sobre " la cuota " de ingreso al Club?... :-o :-p
Un fuerte abrazo Norberto y que disfrutes del loquerooooo!!!! :beer: \:D/ :drunk:
Hola de nuevo Norberto
posteate foto de la musso!!!
se fabricaron hasta 2005 despues de eso las musso (suv) ya son patentadas en 2006 0 2007 sencillamente.
slds
Fredd
posteate foto de la musso!!!
se fabricaron hasta 2005 despues de eso las musso (suv) ya son patentadas en 2006 0 2007 sencillamente.
slds
Fredd
Segun tengo entendido se los hiciste hace muuuuuy poquito no????????? :twisted:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Segun tengo entendido se los hiciste hace muuuuuy poquito no????????? :twisted:
Bienvenido Norberto !!!
Sabias que a esa camioneta te la vendió tu viejo con un pistón menos ? jua jua jua jua es leeeeerda la mula ,pero se la banca como el dueño que se enfrentó con el mismisimo diablo y aun sigue posteando.
pd : que buen nombre !!!
Norberto, ya te agarraste a patadas con varios....ahora conmigo ,vas a tener que subir de peso porque te me tiro encima tuyo y patapufete.
Abrazo. y poné fotos mier... carajo
Sabias que a esa camioneta te la vendió tu viejo con un pistón menos ? jua jua jua jua es leeeeerda la mula ,pero se la banca como el dueño que se enfrentó con el mismisimo diablo y aun sigue posteando.
pd : que buen nombre !!!
Norberto, ya te agarraste a patadas con varios....ahora conmigo ,vas a tener que subir de peso porque te me tiro encima tuyo y patapufete.
Abrazo. y poné fotos mier... carajo
Tengo que leer como se ponen las Fotos ...aprendo y pongo alguna ya van a Ver... Gracias a todos
:-o FUUUEEEGGGOOO!!!!! YAAAAA!!!! :-o Alguien que traiga un encendedor!!!! :pray:
MARCEL !!!!! :-o :-o :-o te han mandado a la HOGUERA, :-X
vamos, que no quedamos ni UNO sin quemarrrr.
como te descuides un poco NORBERTO, te mandan a la HOGUERA a vos, le ha faltado poco, pero no te preocupes,
COMO VAMOS A IR TODOS, :ansi: :-o jeje, :badgrin: :badgrin: :badgrin:
CHICOS!!!!!! y lo calentitos que vamos a estarrrrrrrrrrrrrrrr.
lo malo es, que si vamos todos, HABER QUIEN LA ENCIENDEEEEEEEEEEEEEEE. :-p
me gusta ver que los amigos del club, son AMIGOS, y saben entender y perdonar. :kiss:
vamos, que no quedamos ni UNO sin quemarrrr.
como te descuides un poco NORBERTO, te mandan a la HOGUERA a vos, le ha faltado poco, pero no te preocupes,
COMO VAMOS A IR TODOS, :ansi: :-o jeje, :badgrin: :badgrin: :badgrin:
CHICOS!!!!!! y lo calentitos que vamos a estarrrrrrrrrrrrrrrr.
lo malo es, que si vamos todos, HABER QUIEN LA ENCIENDEEEEEEEEEEEEEEE. :-p
me gusta ver que los amigos del club, son AMIGOS, y saben entender y perdonar. :kiss:
Si no entendes lo del portal, preguntale a Roberto......jajajajjaja :beer:
N0RBERT0 escribió: [Ver mensaje]
Si no entendes lo del portal, preguntale a Roberto......jajajajjaja :beer:
Página 3 de 4