Asunto: Re: Duda Electrica
La fabrica de Paceña,la compro hace unos 4 años creo,la Quilmes.Estoy seguro que en Buenos Aires se consigue la Huari.Cerca de la Rural en Palermo,hay un restaurante boliviano que vende empanadas Salteñas y seguro tienen esta cervecilla;en todo caso el rato que vaya llevo una caja para que la catemos entre varios chicos :beer: :drunk:
Si eso te preocupa veni a ver la de Alberto que tenia ese manojo suelto pero arriba del motor :shock:, el ofrece un barril :mrgreen:
A ver aver, la chata sigue detonada, es cierto, Ya sacamos todos los rastreadores que te rompian los quinotos. (pesa como 20 kgs menos) :badgrin: . El viernes me apareci a eso de las tres y nos pusimos a desarmar y comenzar el rearmado. Pero todavia no pude descular el problema de que no te anda el servito de las clapetas direccionadoras ](*,) . una vez que lo descule, Se puede volver a armar. El sabado no llamaste , y mira que el taller estuvo abierto a la comunidad, sino preguntenle al señor moderador, a juanc y al señor kiko que vino a retirar su camioneta. y Usted donde estaba? porque no lo vi :roll: , se fue el viernes a las 21:30, mientras yo revisaba el motor y desgustaba unas hamburguesas :twisted: . Y por supuesto con bebida espirituosa. :-p :beer:
P.d: deje de llorar y valla pensando en algun regalito para las fiestas :mrgreen:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
A ver aver, la chata sigue detonada, es cierto, Ya sacamos todos los rastreadores que te rompian los quinotos. (pesa como 20 kgs menos) :badgrin: . El viernes me apareci a eso de las tres y nos pusimos a desarmar y comenzar el rearmado. Pero todavia no pude descular el problema de que no te anda el servito de las clapetas direccionadoras ](*,) . una vez que lo descule, Se puede volver a armar. El sabado no llamaste , y mira que el taller estuvo abierto a la comunidad, sino preguntenle al señor moderador, a juanc y al señor kiko que vino a retirar su camioneta. y Usted donde estaba? porque no lo vi :roll: , se fue el viernes a las 21:30, mientras yo revisaba el motor y desgustaba unas hamburguesas :twisted: . Y por supuesto con bebida espirituosa. :-p :beer:
P.d: deje de llorar y valla pensando en algun regalito para las fiestas :mrgreen:
:-o :beer: :drunk:
me sienta mal lo que te esta pasando, pero ya sabes que soy un poquito ](*,) ](*,)
pero intentare averiguar lo que pasa, en estos días tengo que ir a un desguace, a por piezas del A/C, y voy a mirar en una musso
que hay desmontada, y claro, preguntare sobre el tema,
espero poder ayudar,
NO DESESPERES, todo con paciencia se arregla, ( bueno casi todo). :p :p
pero intentare averiguar lo que pasa, en estos días tengo que ir a un desguace, a por piezas del A/C, y voy a mirar en una musso
que hay desmontada, y claro, preguntare sobre el tema,
espero poder ayudar,
NO DESESPERES, todo con paciencia se arregla, ( bueno casi todo). :p :p
Por mi ya prendo el fuego para cuando aparezca, A LA HOGUERAAA con la chata también \:D/
:-k yo diría ALGUNOS REGALITOS, ya que no aparece pero llama por teléfono rompiendo la paciencia :-pdamian escribió: [Ver mensaje]
Por mi ya prendo el fuego para cuando aparezca, A LA HOGUERAAA con la chata también \:D/
VIVA EL CLUB DE LOS PIROMANIACOS,juntemos el camion cisterna de Marcelo,todos los bidones que se compraron en el Club,que Gregorio se encargue de los cerillos y :evil: :twisted: FUEEEGOOOOO!!!!! es ahora o nuncaaaaa!!!!QUE ARDA TROYAAAAA!!!! :-o
P.D.-Perdon,creo que me deje llevar por la pasion :shock:
P.D.-Perdon,creo que me deje llevar por la pasion :shock:
=; si vamos a desvirtuar :roll: desvirtuemos con música :mrgreen:
Vamos Sr. Moderador
Que buen ritmo para empalmar cables!!!! \:D/ \\:D/ \:D/ \\:D/ \:D/ \\:D/
Ya tengo el gasoil y la velita prendida para calentar el ambienteeeee!!! :-p :-p
Fuerzaaaaa :razz: :razz: :razz:
Feliz Navidad y Año Nuevo
Mario :p :santa: :beer:
Que buen ritmo para empalmar cables!!!! \:D/ \\:D/ \:D/ \\:D/ \:D/ \\:D/
Ya tengo el gasoil y la velita prendida para calentar el ambienteeeee!!! :-p :-p
Fuerzaaaaa :razz: :razz: :razz:

Feliz Navidad y Año Nuevo
Mario :p :santa: :beer:
BUE. como era de esperar.. aparecio Damian, no vestido de bombero pero si dispuesto a apagar el fuego que con tanto ainco algunos quisieron reavivar :-p
hasta ahora, quita de rastreadores, empalmes de cables miles.. alineacion de tubos conductores, quita de dos alarmas y sirenas que estorbaban ya, control de lamparitas piojitos, encintado de cables y control de clapetas y demas..
y ya falta menos para el armado !
querido Alberto, anda probandote una zotana que el domingo vas al confesionario.! :mrgreen:
a los demas, el estar fue suficiente y el humor vino barbaro, pero no habra reparto de cervesa desde ya.. :-.
Sr. Moderador, usted es un piromanaco incendiario, agitador encubierto, espere a que me enmiende mi error en el cableado de VHF pero nada.. ( siempre me pregunto porque lo quiero, :kiss: )
ya posteare los percances a tener en cuenta y que preveer..
Saludos a todos !
Gracias Damian y Javier ! unos capos totales..-
hasta ahora, quita de rastreadores, empalmes de cables miles.. alineacion de tubos conductores, quita de dos alarmas y sirenas que estorbaban ya, control de lamparitas piojitos, encintado de cables y control de clapetas y demas..
y ya falta menos para el armado !
querido Alberto, anda probandote una zotana que el domingo vas al confesionario.! :mrgreen:
a los demas, el estar fue suficiente y el humor vino barbaro, pero no habra reparto de cervesa desde ya.. :-.
Sr. Moderador, usted es un piromanaco incendiario, agitador encubierto, espere a que me enmiende mi error en el cableado de VHF pero nada.. ( siempre me pregunto porque lo quiero, :kiss: )
ya posteare los percances a tener en cuenta y que preveer..
Saludos a todos !
Gracias Damian y Javier ! unos capos totales..-
Página 4 de 5