Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Corona Y Piñon
En eso si te puedo ayudar carlos , cuando pase de 235/75R15 a 31" note mucho cambio pero al hacerle el tunning a la bomba el turbo se va a 0,8kg y acelera igual que de origen pero segun el gps roza los 170km/h reales claro esta , ahora mi turbo esta en pesimas condiciones culpa del antiguo dueño quizas le ponga uno un poco mayor

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Corona Y Piñon
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
pABLO: CREO QUE CARLOS VERA TAMBIEN SE LO PODRIA COTIZAR. ( AHORA ESTAN CON LOS DOS HIJOS)
SALUDOS
fREDRICK

Fredrick, a Titi y al hijo (Javier) los conozco, Titi es conocido de mi viejo desde muuucho, y me hacen descuentos especiales :wink:

Bueno, hoy estuve con Javier, no es alentador lo que averigüe, pero bueno, te comento que la 5.38 no la consiguen para el Dana 30, lo mas chico que consiguen es 4.88 :(

Lo que me comentaba Javier y otro cliente que estaba allí con guardapolvo azul de mecánico a quien Javier consultó es que si le vas a poner el turbo, pruebes bien con él ya que va a cambiar mucho, y luego veas de hacer el cambio de relaciones ya que si haces todo junto no sabrás que la mejoró o que hay que tocar. Esto no es novedad es como en mi trabajo informático, se van tocando las cosas de a una para saber cual es la que logra el cambio, aunque supongo que todo esto ya lo habrás tenido en cuenta.

Lo otro que me dijo es que para saber que mejora vas a tener con un 4.88 en lugar el 4.55 lo que suelen hacer es buscar un neumático de tamaño adecuado para que puedas hacer una prueba y ver como va a quedar antes de hacer todo el cambio mecánico, es decir, la diferencia entre 4.55 y 4.88 es de un 7% apróx. entonces buscar un neumático un 7% mas chico para hacer la prueba (un poquito menos que un 31), poner un par en el eje trasero y salir a dar unas vueltas para ver como va a quedar, si realmente vale la pena entonces encaras el cambio.

Bueno, en resumen, corona/piñon nuevo para Dana 44 Rel. 5.38 me lo deja en $900,- (hoy unos U$S 290,-) pero para Dana 30 no la tiene :(

Si te va la 4.88 te confirmo bien los precios porque no tenía en existencia en este momento.

En mi opinión, probaría bien como queda con el turbo, y con algún neumático mas chico ver como reacciona y en base a eso elegiría la relación, si es alguna que se consiga acá mas económica, no hay problemas, te la despachamos a Chile o a Bariloche y de paso cuando la vas a buscar te comes el cordero :twisted:

Un abrazo
Pablo


Buena pablo,lo mejor es lo del cordero, fredrick debe estar feliz,si esta vivo el bicho ya debe ser abuelo, ahora a lo de la corona, soy nulo con los calculos, asi es que veme cuan larga me queda si se le colocan 4,88, de todas maneras TENGO que probar antes DE,si o si empiezo la proxima semana,el precio si es sin instalacion ya no seria barato, confirmame eso
saludos, carlos.

Asunto: Re: Corona Y Piñon
Si Carlos, el precio es solamente el juego piñon/corona para el dana 44, a eso hay que sumarle la colocación que no se cuanto será.

No creo que en conjunto te ahorres mucho y hacerlo en medio de un viaje de placer puede quitarte esto último justamente.

Me dijeron de vas a notar bastante diferencia con el turbo así que a probar, quizás no te haga falta.

Asunto: Re: Corona Y Piñon
buenas noches a todos

en mi camioneta musso 1995 le estoy cambiando la corona y el sped o piñon aqui en colombia lo compre y me costo $500.000.oo con los rodaminetos del piñon la relacion es 50*11 danna speacer me comentaron que es la misma de una izusu luv 2300

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0726s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado