Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Consulta Homocinetica.
matiasx1978 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias a todos muchachos, la verdad que con gente como ustedes este Club es de lo mejor, ya los voy a tener al tanto de los avances, pero primero tengo que buscar a algún mecánico que tenga dos dedos de frente y algo de conocimiento de estos vehículos.-

Saludos :D
:roll: y si es pelado :-k cuantos dedos serian :mrgreen:

:beer: jajajaj, ta buena, siempre y cuando entienda a la Musso, por mí que sea pelado, peludo o con extensiones jajajajaja.-

Perfil MP  
Asunto: Consulta Sobre Desarmado De Homocineticas Musso 601
Le hago caso a lo indicado por el moderador e ingreso esta consulta apropiadamente.
Necesito abrir la homocinetica de mi musso 601 del 98 ya que tenia los fuelles a la miseria y quiero ver el estado del interior.
Por favor si alguien me puede indicar como hacerlo ya que no veo seguro alguno que sacar para empezar a desarmarla.
Muchas gracias y saludos
Ale

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Sobre Desarmado De Homocineticas Musso 601
yo no se lo encontré, las lavé bien con nafta hasta que no salió mas mugre y luego las engrasé con grasa para rulemanes de alta temperatura en lugar del aceite que suele llevar según me recomendaron, hasta ahora andan bien.

Alejandro fijate si esto te sirve. Fuelle O Guardapolvos de Homocinetica

Asunto: Re: Consulta Homocinetica
Mejor no toques nada, cambia los fuelles y limpia como te dujo nuestro GURU :ohhh:

Los fuelles son de trafic, se compra el kit de reparación, mira también Reparando tracción delantera

También Fuelle homocimetrica :p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
En descargas esta el manual reparación musso en español , en la sección S3-A esta la linea de transmisión delantera , la homocinetica es el semi eje que transmite la fuerza a las ruedas delanteras, solo cuando esta conectada la 4x4.

Por favor!! si sigo asi me pongo un taller mecanico en cualquier momento! Cada dia se aprende algo nuevo. Gracias por las clases rober!!

pduthey escribió: [Ver mensaje]
yo no se lo encontré, las lavé bien con nafta hasta que no salió mas mugre y luego las engrasé con grasa para rulemanes de alta temperatura en lugar del aceite que suele llevar según me recomendaron, hasta ahora andan bien.

Mil gracias !! No me queda mas que darle con el cepillito y engrasar .
Luego les cuento como me fue
Saludos
Alejandro

Perfil MP  
Asunto: Problemas Con Semieje Delantero
Hola gente, como andan por ahi. Tengo un problema con el semi eje de mi Musso. Alguien podria decirme u orientarme si se puede adaptar otro semieje de otro vehiculo? De cual se podria adaptar? Desde ya muchas gracias chamigo. Lo necesito pa pasar los caminos de corrientes. Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Homocinetica.
Tocayo, podes ampliar cual es el problema, ya que estas se reparan , y hasta ahora no supe de nadie que haya cambiado

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4