Amigos, les comento que el problema de mi caja que hacìa un ruido feo era el ruleman de la directa que quedaron las cubetas solamente :pray: el reten de la directa que ya no existe y las trabillas del engranaje de la 1ra que no se adonde fueron a parar #-o
Mi consulta es donde compro todo esto??? :-k
Les comento que la vez pasada le cambiè los cables de selectora y todo Ok, aunque hacìa un tiempo que la caja me hacìa un zumbido, al corto tiempo la 2da me saltaba y pasando unos dìas fuè la 4ta y la marcha atràs ya me costaba un poco :twisted: .
A todo esto regulè un poco la selectora y habìa mejorado un poco, pero el desgaste està en la base de la palanca de cambios (araña) que tengo que hacerla rectificar con un tornero.
Los otros dìas viajo a las Termas Rio Hondo y a la vuelta un ruido extraño de wooowooo (abstenerse graciosos :box: ) Y despuès parecìa un ruido horrible y no avanzaba la camioneta.
Pensè..... esto se hizo trizas, ahora està desarmada la caja y lo ùnico roto es lo mencionado, todos los engranajes estàn perfectos \\:D/
Un Abrazo :beer:
Asunto: Caja De Cambios
Asunto: Re: Caja De Cambios
Con 2 mangos tengo mañana la caja listaaaaaaaaa :ansi: :ansi: :ansi:
saca fotos Gustavo!!!
slds
Fredd
slds
Fredd
Grande amigo, menos mal que le salió barata :D
Saludos!!!!
Saludos!!!!
El rodamiento de la directa lo conseguì en 80 $ marca SKF, el reten de la directa 20 $, los rodillos sueltos en total 15 me costaron 26 $, las 3 trabillas que sujetan el engranaje las conseguì iguales pero son de ford taunus que solamente hay que pasarle apenitas con la piedra porque son un poquito mas anchas (casi nada), me falta el aceite y la mano de obra que rondarìa los 650 $.
En realidad no hizo falta desarmar todos los engranajes porque el problema era adelante.
De paso voy a cambiar el ruleman de empuje y el reten de bancada que me pierde hace rato.
Otra cosa mañana llevo la base de la palanca a un tornero para sacarle los desgastes \\:D/
Un Abrazo.- :beer:
En realidad no hizo falta desarmar todos los engranajes porque el problema era adelante.
De paso voy a cambiar el ruleman de empuje y el reten de bancada que me pierde hace rato.
Otra cosa mañana llevo la base de la palanca a un tornero para sacarle los desgastes \\:D/
Un Abrazo.- :beer:
que bueno Negro.
El lunes le cuento que tiene la caja automatica de la mia.
El lunes le cuento que tiene la caja automatica de la mia.
que bueno Negro
ahora hay casi 200 pesos de motor
lo que darian unos 1300 pesos por todo lo demas
Excelente precio!!!
ahora a probarla!!
slds
Fredd
ahora hay casi 200 pesos de motor
lo que darian unos 1300 pesos por todo lo demas
Excelente precio!!!
ahora a probarla!!
slds
Fredd
Asunto: Caja De Cambios.
Hola amigos, estoy intentando encontrar un mensaje que vi en el foro en algun momento, donde mostrban en fotos todo el procedimiento de desarme de la caja de cambios me pueden decir con que titulo estaba guardado Gracias
Asunto: Re: CAJA DE Cambios
Hola Homar,yo no se :-k para darte una manito,estas hablando de de desarmar la caja o (bajar la caja) sacarla de la camioneta :?:
Asunto: Re: CAJA DE Cambios
esta publicado en la biblioteca es :arrow: http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=12 sera este el que vistes :?:
Página 32 de 34