Joan te cuento un poquito:Desde muy chico me gustaban mucho los camiones,queria ser camionero,toda mi vida heran los camiones,bueno el tiempo paso y logre mi sueño,ya pasados algunos años comence adarme cuenta que no hera lo mio,no hera feliz...
Y de golpe y porrazo un dia hice corage y empece a encarar otros rumbos,hice de todo,panadero,motoquero,jardinero,etc.siempre con golpes y caidas,si que las pase jodidas,hasta que descubri lo que realmente me gusta,(al menos por el momento).
Osea buscar otros destinos.Mi viejo siempre me decia,camina camina no te quedes quieto b....o busca tu rumbo.
Y lo que me paso a mi a tu edad fueron muchas cosas,conozco bien la discriminacion,el rechazo, la soledad,el vivir en la calle,no tener ni para comer,el estar triste y sin ganas de vivir,pero te aseguro que siempre hay una salida.Yo la encontre,siempre por derecha y no me quedaron secuelas,ahora me cago de risa del pasado y soy feliz con muuuuuuchas ganas de VIVIIIIIIIR :-o :eek: :beer: :razz: \\:D/ :ansi:
PD:Espero me entiendas,solo quiero ayudarte amigo :kiss:

:p :p :p