Yo también le he cambiado el aceite en casa y no tuve ningún problema, realmente el único día que tengo para hacer estas cosas es el fin de semana y acá en Río Gallegos en los lubricentro tenes que hacer cola y no te cobran mano de obra siempre y cuando le compres el aceite y filtros a ellos.
Busque el mejor precio de aceite y filtro, corte un bidón de 10 litros, hice un embudo con una botella de coca y listo. Manos a la obra.
Saludos Jorge.
Asunto: Re: Cambio De Aceite En Casa
ME alegro mucho Daniel que lo hayas hecho, y todo exitoso.
Bueno, voy a ver si alguna vez me animo a esta tarea con la MUSSO, tenía un Duna y le hacía todo yo mismo, incluso cada cambio de aceite y filtros.
Bueno, voy a ver si alguna vez me animo a esta tarea con la MUSSO, tenía un Duna y le hacía todo yo mismo, incluso cada cambio de aceite y filtros.
Hola el filtro original biene con 2 arandelas de cobre y el orring, yo lo compro en repuestos mercedez, y lo pague mas barato 15 uss. estava 12.50 uss. son unos vivos.
Saludos.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola el filtro original biene con 2 arandelas de cobre y el orring, yo lo compro en repuestos mercedez, y lo pague mas barato 15 uss. estava 12.50 uss. son unos vivos.
Saludos.
Página 2 de 2