Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Deflector R 19 Para Musso Jajajaja
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Ostias pues no sabia que en sudamerica llegaron los renault 19, que buena noticia! :shock:

mas alla de estar dentro de sudamerica, esto es ARGENTINA.
y los Renauly 19 ya se dejaron de vender hace como una decada ! hoy son obsoletos

Ostias pues no sabia que en sudamerica llegaron los renault 19, que buena noticia! :shock:

mas alla de estar dentro de sudamerica, esto es ARGENTINA.y los Renauly 19 ya se dejaron de vender hace como una decada ! hoy son obsoletos

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

mas alla de estar dentro de sudamerica, esto es ARGENTINA.y los Renauly 19 ya se dejaron de vender hace como una decada ! hoy son obsoletos

Kato, sos bravo!!!

que bueno, lo de renault 19, seguramente son mas baratos y mas facil de conseguir

Hola Chicos... No es ninguna ciencia la colocación.....

LO único es que quedaba flojito....así que lo presente....

Subi el vidrio y con una pistola de calor le di unos toques en la curva junto

al parante. y deje enfriar..

Baje el vidrio...baje el deflector un centimetro ...le coloque Fastic en el acrilico

y lo subi nuevamente..deje secar.......

El Deflector es de Renault 19 ........ MD como le gustan a Kato ....

Hasta luego

Carlos

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Aqui los renault 19 creo que se dejaron de vender a principios de los 90s. Es un muy buen coche, de los de antes que no se rompian con solo mirarlos. Yo lo decia porque aveces hay coches que solo se comercializan en ciertos paises, o por ejemplo para venderlos en segun cuales les cambian el nombre. Por ejemplo se que el Clio en otros paises se vende como Lutencia. En Reino Unido los Opel son Vauxhall y en Australia son Holden. Y tambien modelos de Volksgagen que solo se comercializaban en Brasil como por ejemplo el VW SP II. Nunca habia visto fotos de cualquier pais de sudamerica con R19. Pero con Mussos sí jeje

Si, como el Mitsubishi Montero , que en algunos países (supongo que no los de habla hispana) se llama Pajero, juajuajua :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
mañana paso por aqui
http://articulo.mercadolibre.com.ar...er-la-plata-_JM

y les comento por los de r19

Ayer fui decidido a comprar los deflectores de renault 19 MD en una casa de repuestos y axesorios,aqui en mi zona,y solo esos no abian ](*,) tengo que esperar unos dias y cuestan $220'el par delantero.Asi que espero tenerlos la proxima semana :eek:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Ayer fui decidido a comprar los deflectores de renault 19 MD en una casa de repuestos y axesorios,aqui en mi zona,y solo esos no abian ](*,) tengo que esperar unos dias y cuestan $220'el par delantero.Asi que espero tenerlos la proxima semana :eek:

En la Plata lo compre la semana pasada en $177, lo que hay que hacer es darle mas curva calentandolo, yo lo puse sin hacer eso pero no agarra bien, para capot estaban algo de 300, pero no mire que modelo iba, antes queria para las ventanillas de atras

popy escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]

En la Plata lo compre la semana pasada en $177, lo que hay que hacer es darle mas curva calentandolo, yo lo puse sin hacer eso pero no agarra bien, para capot estaban algo de 300, pero no mire que modelo iba, antes queria para las ventanillas de atras

:-k Mmmm...tendre que preguntar precios en otros lugares.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3