Gracias Fredd por tu opinión, y si respondiste un mensaje similar, pero como todavía no había hecho mi presentación, se dio de baja el mensaje como dice el Reglamento, entonces lo cargue nuevamente, obvio después de la presentación
Estuve revisando las mangueras y después de eso el pare funciono, pero tardo como 30 seg. asi que sigo por este camino.
Saludos
Guillo
Asunto: Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4
Asunto: Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4
Por lo que entiendo en tu mensaje, tu bomba tiene 2 salidas, una chica para el sitema de vacio y una grande donde conecta el servo-freno.
Si es este el caso te aconsejo anular la salida chica de la bomba, solo corta un trozo de manguera y cierra el otro extremo, corta la manguera del servo y coloca un a TE, desde esa saca vacio para cubos y el pare .
Igualmente revisa todas las mengueras del Sistema de Vacio .-
Tambien tienes informacion en BOMBA DE VACIO-DEPRESORA-
y en No Se Detiene El Motor
Si es este el caso te aconsejo anular la salida chica de la bomba, solo corta un trozo de manguera y cierra el otro extremo, corta la manguera del servo y coloca un a TE, desde esa saca vacio para cubos y el pare .
Igualmente revisa todas las mengueras del Sistema de Vacio .-
Tambien tienes informacion en BOMBA DE VACIO-DEPRESORA-
y en No Se Detiene El Motor
Asunto: Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4
Vamos Tocayo a leer y despues contanos como te fue :eek:
Asunto: Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4
Si Roberto, estas en lo cierto, pero la manguera que conecta el servo-freno parece de metal, veo si puedo hacer la prueba igual.
No hay riesgo para la depresora por dejar anulada la salida chica ?
Guillo
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Si Roberto, estas en lo cierto, pero la manguera que conecta el servo-freno parece de metal, veo si puedo hacer la prueba igual.
No hay riesgo para la depresora por dejar anulada la salida chica ?
Guillo
Asunto: Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4
la manguera del servo no es de metal, es plastica, las bombas nuevas vienen con una salida sola grande :eek:guillo escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4
la salida chica de tu depresora tiene vacio o no?
slds
Fredd
slds
Fredd
Asunto: Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4
la salida chica es al cuete, mejor que tome el vacio desde la manguera del servo :eek:Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4
ja ja , estos estupidos ingenieros alemanes que la ponian en todos los motores por mas de 20 años y despues lo copiaron los koreanos...
ademas del costo mayor que significaba hacer una salida esed¡cial para esos accesorios...
que salames son no?
:-p :-p :-p
slds
Fredd
ademas del costo mayor que significaba hacer una salida esed¡cial para esos accesorios...
que salames son no?
:-p :-p :-p
slds
Fredd
Asunto: Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4
procedimiento para el test de vacio en la salida para auxiliares de la bomba depresora segun manual.
slds
Fredd

slds
Fredd
Asunto: Re: Depresora De Vacio, Frenos Y Acople De 4x4
en la foto siguiente pueden ver la Te que hago referencia
el motor siguiente es de un rexton 5 cilindros
casualidad no O:)
no mi estimado, solo fíjese en los modelos turbo :roll: tienen una sola conexiónBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
ese manual es del año 99, después cambiaron las depresoras, mira la tuya , si es modelo nuevo tiene una conexión solaBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
en la foto siguiente pueden ver la Te que hago referencia

el motor siguiente es de un rexton 5 cilindros

casualidad no O:)
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