Asunto: Re: Como Colocamos (regulamos)el Asiento De Conductor? Y Vol
El asiento lo uso abajo,me es mas comodo, el respaldo tres puntos hacia atras (luego de la vertical) y el volante en posicion superior y en muchas ocaciones en la inferior , me siento comodo , pero incomodo en el momento de descender. Lo bueno seria una intermedia.
Antes usaba el asiento todo arriba en altura, me daba mejor sensación visual, pero ahora lo bajé del todo para que me resulte más cómodo al ascender y descender.
Volante arriba en ciudad y hacia abajo en viajes largos.
Lumbar al máximo.
Los expertos recomiendan que la distancia entre el asiento y el volante debe ser tal que te permita apoyar los pies (la planta completa) por debajo de la pedalera, es decir sobre la "tabla". Esto te permite tener mejor acción sobre un frendao de emergencia a fondo.
También te da la distancia para que tus piernas tengan la flexión necesaria.
La Inclinación del respaldo debería permitir que tus brazos al quedar extendidos, puedas apoyar sobre la parte superior del volante las muñecas con tus manos colgando hacia el otro lado.
Bueno, después de miles de km. es la posición que mejor me resultó.
Volante arriba en ciudad y hacia abajo en viajes largos.
Lumbar al máximo.
Los expertos recomiendan que la distancia entre el asiento y el volante debe ser tal que te permita apoyar los pies (la planta completa) por debajo de la pedalera, es decir sobre la "tabla". Esto te permite tener mejor acción sobre un frendao de emergencia a fondo.
También te da la distancia para que tus piernas tengan la flexión necesaria.
La Inclinación del respaldo debería permitir que tus brazos al quedar extendidos, puedas apoyar sobre la parte superior del volante las muñecas con tus manos colgando hacia el otro lado.
Bueno, después de miles de km. es la posición que mejor me resultó.
En mi caso no importa como mierd.....lo ponga siempre quedo como puedo :cry: es más, gracias que entro :lol:
PAOLO ESTAS CONMIGO??????????
Yo mido 1.85, y si me miro bien, para darme la vuelta es preferible saltarme, jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Así que ya no sé como carajo ponerlo, encima cuando maneja mi mujer nunca corre el asiento a donde estaba, osea, todo a al fondo. Y cuando vuelvo a subir lanzo los 100to y tanto y le doy al costado de la butaca con la cintura pegandome cada golpe que ni les cuento, a veces hasta me quedo trabado. Un día me van a venir a sacar los bomberos de adentro... 8-[') 8-[') 8-[')
PAOLO ESTAS CONMIGO??????????
Yo mido 1.85, y si me miro bien, para darme la vuelta es preferible saltarme, jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Así que ya no sé como carajo ponerlo, encima cuando maneja mi mujer nunca corre el asiento a donde estaba, osea, todo a al fondo. Y cuando vuelvo a subir lanzo los 100to y tanto y le doy al costado de la butaca con la cintura pegandome cada golpe que ni les cuento, a veces hasta me quedo trabado. Un día me van a venir a sacar los bomberos de adentro... 8-[') 8-[') 8-[')
ajajajajaja......a mi me pasa lo mismo que a Seque cuando mi mujer la maneja,......nunca lo corre cuando se baja para atras como estaba y yo vengo con carrera me mando de una y zaz..... :shock: ....o me llevo el asiento puesto o las piernas me las rompo con el volante,...... no peso los 100to y algo de seque pero mido 1,85 y peso 90kg.
Lo mio es: asiento casi arriba, sin que los cuernos lleguen al techo pa no marcarlo, riñonera depende el dolor de espalda del momento, y volante abajo en ruta y al medio en ciudad.
Lo mio es: asiento casi arriba, sin que los cuernos lleguen al techo pa no marcarlo, riñonera depende el dolor de espalda del momento, y volante abajo en ruta y al medio en ciudad.
LÁSTIMA NO TENGA MEMORIA el asiento de la MUSSO
Tb me pasa lo mismo, mi esposa lo adelante al asiento, va como un osito de peluche sentada en el torpedo, y cuando voy a subir me rompo la rodilla contra el tablero en la parte baja :-X :-X
No será que lo hacen a propósito :-k
Tb me pasa lo mismo, mi esposa lo adelante al asiento, va como un osito de peluche sentada en el torpedo, y cuando voy a subir me rompo la rodilla contra el tablero en la parte baja :-X :-X
No será que lo hacen a propósito :-k
Por eso no le enseño a manejar a mi mujer :badgrin:
Por otro lado, no les parece que la musso no fue diseñada para personas de mas de 1,85, se me hace un poco bajita adentro...en el 504 tenia bastante mas espacio entre mi cabeza y el techo...sera porque los coreanos son bajitos???
Por otro lado, no les parece que la musso no fue diseñada para personas de mas de 1,85, se me hace un poco bajita adentro...en el 504 tenia bastante mas espacio entre mi cabeza y el techo...sera porque los coreanos son bajitos???
El dia que la maneje yo solo o tenga una camio con memorias para el asiento y espejos les cuento :evil: ya que por ahora la manejo cuando puedo y con eso me basta no necesito lujos puedo simplememnte manejarla y eso esta bien, y mejor cundo no la tengo que llevar al mecanico o a cargar el tanque o a realizar el cambio de aceite , cuando es solo por el placer de manejar :clap:
:x :(
que le vamo hacer
paolo
:x :(
que le vamo hacer
paolo
Donde esta la manija de la regulacion lumbar? O no la tengo? Abrazos.
En el costado derecho del asiento, donde esta el apoyabrazos.
Pablo el apoyabrazos de la puerta? xq tengo el asiento del acompañante enterizo como la foto de Seque, y Hernan dice sentado del lado derecho. #-o Abrazos.
Página 2 de 3