Y la horquilla,estara buena?,no vaya a ser que este con un tremendo desgaste en el apoyo y no le permita llegar mas adelante.no se me ocurre nada mas.
saludos
Asunto: Re: Pedal De Embrague Blando
Al igual que todo el resto de los componentes del sistema, la horquilla se ve en perfectas condiciones, alguien dira "si todo esta tan bien por que no anda??? Y tiene razon, la cuestios es determinar que esta fallando, aunque no lo muestre, ya lo voy a domar, no me va a ganar................espero :roll: :roll:
Un abrazo!!
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Al igual que todo el resto de los componentes del sistema, la horquilla se ve en perfectas condiciones, alguien dira "si todo esta tan bien por que no anda??? Y tiene razon, la cuestios es determinar que esta fallando, aunque no lo muestre, ya lo voy a domar, no me va a ganar................espero :roll: :roll:
Un abrazo!!
Hola Walter,por defectos en mi horquilla tube que reparar el bomvin tres o cuatro veces,pero la ultima ves la falla fue en la bomba,el embrague al pisarlo estaba blando y no embragaba y nada de perdidas por ningun lado
Desarme la bomba y se veia todo bien,pero igual compre y cambie las dos gomitas o retencitos y santo remedio.Se me hace que podes tener el mismo problema que en mi caso. Ojala que no, pero si para el domingo seguis con este problema,si queres me arrimo y te doy una mano,es mas, en la chata tengo dos pares de estas gomitas
8reparaciones) y las herramientas adecuadas :eek:
Avisame
Desarme la bomba y se veia todo bien,pero igual compre y cambie las dos gomitas o retencitos y santo remedio.Se me hace que podes tener el mismo problema que en mi caso. Ojala que no, pero si para el domingo seguis con este problema,si queres me arrimo y te doy una mano,es mas, en la chata tengo dos pares de estas gomitas
8reparaciones) y las herramientas adecuadas :eek:
Avisame
Asunto: Ayudita
Buenos días a todos a pesar de no escribir hace tiempo sigo leyendo y consultando siempre en la pagina cuando surge alguna duda. :ohhh:
El problema mio hoy es que se me puso blando el pedal de embrague y ya leí mas o menos lo que puede ser, el tema es preguntar si alguno sabe si Cristian esta de vacas. Porque llamo y nadie contesta o cambio el tel. Quiero llamarlo porque la idea es llamar a la grúa y llevarla para que la vea, ya que me ante dio de diez y no quiero arriesgarme a que no este.
Desde ya gracias a todos y como siempre aguante la musso y esta pagina desde ya!!!
El problema mio hoy es que se me puso blando el pedal de embrague y ya leí mas o menos lo que puede ser, el tema es preguntar si alguno sabe si Cristian esta de vacas. Porque llamo y nadie contesta o cambio el tel. Quiero llamarlo porque la idea es llamar a la grúa y llevarla para que la vea, ya que me ante dio de diez y no quiero arriesgarme a que no este.
Desde ya gracias a todos y como siempre aguante la musso y esta pagina desde ya!!!
Asunto: Re: Ayudita
decime si tenes la bomba de embrague mojada?
el bombin de embrague mojado?
tambien quizas tengas una camara intermedia de presion.
hay perida alli?
te espero
Fredd :beer:
el bombin de embrague mojado?
tambien quizas tengas una camara intermedia de presion.
hay perida alli?
te espero
Fredd :beer:
Si primero noté que faltaba un poco de liquido (estaba en el mínimo y agregue) y veo en la bombita la que esta pegada a la horquilla como traspirada en el fuelle, pienso que es eso no lo se
Bombin.....
Lo ideal es cambiar los dos: Bomba y bombín, si se puede; porque al estar nuevo el bombín la bomba hace mas fuerza...lo mismo vale si la falla fuera en la bomba... :p
bien, como te indico el Turco, es el bombin.
es muy facil de sacar aun sin fosa y no requiere mayores conocimientos / herramientas.
saca la pieza, cambia el gomin o reemplaza la pieza con una nueva
( podes revisar un post de " reemplazo de partes" para ver "precios de algunos repuestos"exitos
Fredd
es muy facil de sacar aun sin fosa y no requiere mayores conocimientos / herramientas.
saca la pieza, cambia el gomin o reemplaza la pieza con una nueva
( podes revisar un post de " reemplazo de partes" para ver "precios de algunos repuestos"exitos
Fredd
:oops: Bueno sigo chuzmeando a ver si puedo hacerlo yo me da a que es fácil veremos después les contaré de última quedara igual no? .
Página 5 de 7