Bienvenido Rodolfo, muy linda la chero, ya queremos ver en accion a ese V8 :twisted: :beer:
yo la aceleré :twisted: cuando la compró, solo di una vueltita por el barrio, es terrible un aparato de esas dimenciones(no se cuanto pesa) cuando aceleras parece una moto :clap: ni hablar de la sensación de saber que la nafta la paga otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido Rodolfo, muy linda la chero, ya queremos ver en accion a ese V8 :twisted: :beer:
yo la aceleré :twisted: cuando la compró, solo di una vueltita por el barrio, es terrible un aparato de esas dimenciones(no se cuanto pesa) cuando aceleras parece una moto :clap: ni hablar de la sensación de saber que la nafta la paga otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :clap: :clap: :clap:
:shock: Aproechador................Yo haria lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
[quote user="Guiye" post="151691"]Bienvenido Rodolfo, muy linda la chero, ya queremos ver en accion a ese V8 :twisted: :beer: [/quote]
:mrgreen: :mrgreen: :clap: :clap: :clap:
:shock: Aproechador................Yo haria lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario