Yo haría algo mas sencillo :roll: , en ves de preguntar por reparacion de carbones que no existe :ncry: llevaría el motor en mano pidiendo que lo revisen o reparen y listo :-k es cuestión de un poco de picardia vioRikia1000 escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS
Asunto: Va De Elevalunas...
publico este fallo que tengo en mi coche, por si alguien lo tiene:
si piso el boton de subir el cristal trasero derecho, estando este cerrado, no pasa nada (lo normal).
pero en el lado trasero izquierdo si piso arriba estando cerrado se escucha que el motor sigue girando! yo no le di importancia pero... fui a probar con la mano y el cristal baja si lo fuerzo a mano.
todavia no e desmontado nada pero.. se que el sistema que lleva es una corona dentada y un piñon en el eje saliente del motor. lo unico que se me ocurre es que el piñon este gire sobre el eje del motor. que os parece? os a pasado?
si piso el boton de subir el cristal trasero derecho, estando este cerrado, no pasa nada (lo normal).
pero en el lado trasero izquierdo si piso arriba estando cerrado se escucha que el motor sigue girando! yo no le di importancia pero... fui a probar con la mano y el cristal baja si lo fuerzo a mano.
todavia no e desmontado nada pero.. se que el sistema que lleva es una corona dentada y un piñon en el eje saliente del motor. lo unico que se me ocurre es que el piñon este gire sobre el eje del motor. que os parece? os a pasado?
Consulta,
Creo que en algun lado lo lei... pero el motor del lado del acompañante es diferente al del conductor, no ?
o no lo se poner bien... :shock: ja!
Creo que en algun lado lo lei... pero el motor del lado del acompañante es diferente al del conductor, no ?
o no lo se poner bien... :shock: ja!
German, la semana pasada lo desarme todo y fotografie cada paso, en cuanto tenga un tiempito lo subo, no se decirte si son iguales o no, solo desarme lado acompañante, que es lo que te pasa a vos, tal vez pueda darte una mano
A mi me paso lo mismo desarme todo y le cambie los carbones del motor y chau problema, espero sirva el dato saludos a todos Carlos :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap:
Carbones? varias personas ya me han dicho que no lleva carbones, que tiene un sistema de escobillas Yo lo intenté desarmar y no pude, se agradecerán las fotos :!:
carlosnorberto escribió: [Ver mensaje]
Carbones? varias personas ya me han dicho que no lleva carbones, que tiene un sistema de escobillas Yo lo intenté desarmar y no pude, se agradecerán las fotos :!:
Javier, si puedo mañana te paso esa foto, estoy haciendo el paso a paso, pero si te digo que por lo menos la mia, si tiene carbones :eek:
hola a todos, Me pasó el viernes al llegar al trabajo (zona medio fulera) que cuando quise subir la ventanilla del acompañante, no subió :-X Tal como dice hernán en el #4 por lo tanto me arreglé como pude, y sabado a la mañana me fuí para Linares (lugar recomendado) y el señor Alberto muy amablemente me dijo que se jodió el motor y que por $500 me lo arregla pero que tengo un corto en las teclas y se me va a quemar nuevamente.
El tema es que desconfío del diagnostico, dice Roberto en la misma página mas abajo que hernan que se puede probar directo a la batería, la pregunta es: si invierto la polaridad gira en el otro sentido? ya que lo último que hacia es bajar y no subía, no creo que se haya jodido el motorcito.
Gracias!.
El tema es que desconfío del diagnostico, dice Roberto en la misma página mas abajo que hernan que se puede probar directo a la batería, la pregunta es: si invierto la polaridad gira en el otro sentido? ya que lo último que hacia es bajar y no subía, no creo que se haya jodido el motorcito.
Gracias!.
Página 13 de 15