Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Recoriendo Las Playas
:clap: :clap: Muy buenas fotos Julio :clap: :clap: , gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:
Por lo menos se dieron el gustito de playa y sol :razz:
:p

Gracias por compartir con todos nosotros las fotos de tan lindo viajecito...!!

Se ve que aunque el tiempo no estuvo a pleno sol...igual la pasaron bomba...!!

Perfil MP  
FELICIDADES y GRACIAS por compartir las fotos con todos nosotros. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Felicitaciones julio!!! Buenisimas las fotos y gracias por compartirlas! :D

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Siempre en toda Travesia o viaje, que hace un musero, y aca estan tiene que haber Perlitas, en Mar del Tuyu, esta Ford de traccion simple, lo estaba sacondo una Estanciera Baqueano, que no tenia doble traccion, ni lingas, con unas sogas, que al intentar terar se cortaban, y como buen musero korandero, aporte con mi linga, y ayudar a cabar en la arena, improvice con una tarima una de stibar, una plancha de desatasco, me puse al volante y la saque sin problemas, no use ,mi camioneta, como de costumbre no me andaban los cubos.

Image Image

Luego de los correspondientes saludos y la invitacion a que ingrese al club (el dueño de la ford son avellaneda) seguimos viaje cada uno por su lado, siendo por las playas con rumbo a la plata
llegamos a San Clemente del Tuyu, porque Alicia queria ir a la playa de los caracoles, que por el camino no pudimos llegar porque estaba todo inundado, y andando solo y si la doble no arriesgue, pegue la vuelta hacia la playa centrica, y que encontre

Image Image Image

Image Image Image Image

estaba un baqueano con malacate cardanico, que no le andaba bien, por eso lo encancho el Unimok, pero no la podian mover así que una chebrolata, engancho su malacate al Unimok, y tirando juntos los tres la sacaron.

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 30 Septiembre 2012, 12:27; editado 1 vez
Muy lindas fotos Julio, felicitaciones!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicitaciones Julio por la hermosa salida :razz: Muy buenas Imágenes :ohhh:

Un Abrazo.- :beer:

flor de rescate ,me imagino la desesperacion del tipo :shock: lindo recorrido julio gracias por las fotos :razz:

Perfil MP  
que lindo !!
nada mejor que la costa Atlantica en epoca donde no hay gente !! es la mejor manera de disfrutarla

muy buen viaje,
Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3