Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos Del Encuentro San Vicente Octubre
gracias amigos por el calido recibimiento :razz: salimos de acha a las 8hs y ya cerca del mediodia decidiamos pasar a saludar a toda la banda ,llegamos a las tres ,nos convidaron matambre ,tomamos cafe,mates y antes de irnos una tortafrita de loa expectacular.
siempre queremos estar aunque sea un par de horas con la familia mussera !!!!! :razz: :razz:

Perfil MP  
Ahora me qedo mas claro pablo gracias por el dato!! Yo me prendo para la catalina tambien ehhh!! pero veremos que dicen los rrhh

Aprovecho tambien para felicitarlos por el bumper, no lo habia visto, excelente chicos!!! :D :D

Felicitaciones por el nuevo encuentro mussero !!

Saludos a todos

Bueno ya paso otro encuentro en San Vicente y la verdad que cada vez me gusta mas estar con ustedes. Por suerte esta vez pude llevar a Agustina y a Chiara asi que doblemente feliz \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ por estar con la flia completa.
Agustina cuando se acosto estaba triste , le pregunte que le pasaba y me respondio..... papi , xq no hacen los encuentros lo sabados asi puedo ir a todos, quiero que ya sea el otro, cuando es?? mi mama no me va a dejar ir...............
Todo un tema, la verdad no se como me cambio el dia, x lo general nunca me cambia pero bueno, no los voy a aburrir con estas cosas personales.

Demas esta decir, Javier otra vez laburando en la parrilla :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Loanda......cada encuentro te superas mas :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: esta vez trajiste , compu, equipo de musica y hasta el lcd :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o el proximo que vas a traer?? una parte de tu casa jejejejejeje :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

En lo personal agradezco a hormiga y a Walter que metieron mano en mi chata.

Bueno, que se repita pronto. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Un éxito haber llevado el kayak, el día estaba especial para la práctica ....y es muy bueno porque si no se undió conmigo arriba este kayak es inundible :mrgreen:

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Que espectacular día que pasamos en esta familia Mussera. Les agradezco lo bien que me lo han hecho pasar.

genial javier con los matambres , loanda con las tortas fritas y el resto con la cantidad de tortas , tartas , facturas .
si seguimos juntandonos vamos a tener que reforzar los amortiguadores de las chatas

un abrazo para todos que vinieron y otro mas fuerte a los que estan por venir

Perfil MP  
Está todo dicho : Pasamos un día bárbaro como siempre entre amigos .....y los chicos que se divirtieron a lo grande.Que afortunados que somos que con tan poco nuestros hijos son felices, basta un poco de nuestro y tiempo una pelota, metegol o cualquier cosa que los mantenga inquietos. Muchas gracias a todos los chicos del club porque ayer para mi fué un día maravilloso me hicieron sentir uno de ellos.

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Martes, 16 Octubre 2012, 9:24; editado 1 vez
Dany, mi vida.. chiquito mio..
sacale los espacios entre cada foto y saldran pegaditas una al lado de la otra..
el Sr. Moderador, debe estar por enviarte una paloma mensajera cuyo mensaje temo que sea explosivo :roll:

:p

:razz:

Tenes razón, es para ver si estaban atentos :mrgreen: la próxima te quiero arriba del kayak en chascomus :ansi: :ansi:

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Tenes razón, es para ver si estaban atentos :mrgreen: la próxima te quiero arriba del kayak en chascomus :ansi: :ansi:

bolu.. te lo hago submarinoooo :ncry:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4