Despues de pasar un sabado de trabajo pesado durante todo el dia,entre una y hotra cosa tipo 2 AM ya del domingo me tire a :bored: 1 horita :shock: y tipo 3,15 de la matina enfile pal Querandi, ya sobre la ruta 2 nos juntamos con Daniel E,Maximusso y Leonardo,y al toque de los saludos salimos para Gesell :ansi:

Ya cuando terminaba el dia me di cuenta de lo poco que me dedique a la fotografia ](*,)
:roll: Es que estube muuuy ocupado con la pesca :oops: (o intento)que no me da verguensa contarles que :ncry: [-(') [-X :mad: solo sacamos un per de pescaditos quecreo que la camara de fotos no seria capaz de tomarlos :mrgreen: :mrgreen:
Fue muy interesante la pesca de tiburones :eek: pero de mi parte solo logre unas terribles rebolcadas por las inmensas y como enfurecidas olas :lol: igual estubo bueno,nos c....mos de risa :razz:

y algunas mas

Y al terminar el dia pasamos por casa de Pablo bugueer,inflamos gomas y sin respiro el retorno a casa,tipo 5 de la matina de ya el lunes,llegamos arruinadosdespues de tanta joda :eek: pero balio mucho la pena :ohhh: :ohhh: :clap: :clap:
Solo queda esperar la proxima :ansi: :ansi: :razz: :razz: