Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos Del Encuentro Musso Faro Querandi ¡¡¡ Que Pesca !!!
Como siempre,toda reunion mussera esta buena :eek:
Despues de pasar un sabado de trabajo pesado durante todo el dia,entre una y hotra cosa tipo 2 AM ya del domingo me tire a :bored: 1 horita :shock: y tipo 3,15 de la matina enfile pal Querandi, ya sobre la ruta 2 nos juntamos con Daniel E,Maximusso y Leonardo,y al toque de los saludos salimos para Gesell :ansi:

ImagePrimer fotito.Esto es algo que siempre me gusto mucho :eek: disfrutar del amanecer mientras manejo
Ya cuando terminaba el dia me di cuenta de lo poco que me dedique a la fotografia ](*,)
:roll: Es que estube muuuy ocupado con la pesca :oops: (o intento)que no me da verguensa contarles que :ncry: [-(') [-X :mad: solo sacamos un per de pescaditos quecreo que la camara de fotos no seria capaz de tomarlos :mrgreen: :mrgreen:
Fue muy interesante la pesca de tiburones :eek: pero de mi parte solo logre unas terribles rebolcadas por las inmensas y como enfurecidas olas :lol: igual estubo bueno,nos c....mos de risa :razz:

Image ImageRum rum,jugando con la arena a pesar del viento que nos castigo bastante en la primer parte del dia

ImageSofia,con su gran panza, :shock: a punto de hacernos abuelos :ansi: :ansi: Image Image Image Image ImageLas chatas descansando,y sirviendo de reparo del viento

ImageLas cañas,que pasaron un dia de descanso bien tranquilas :mrgreen: :-X :-X
Image :shock: :shock: :-o :-o No se si la NO pesca fue por el viento,por la luna o por mi apariencia :lol: prrometo cortarme el pelo y afeitarme mas seguido :eek: :mrgreen: :mrgreen:
y algunas mas Image Image

Y al terminar el dia pasamos por casa de Pablo bugueer,inflamos gomas y sin respiro el retorno a casa,tipo 5 de la matina de ya el lunes,llegamos arruinadosdespues de tanta joda :eek: pero balio mucho la pena :ohhh: :ohhh: :clap: :clap:
Solo queda esperar la proxima :ansi: :ansi: :razz: :razz:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicitaciones a estos Musseros que han disfrutado el día al aire libre.
:ohhh: :clap: :ohhh: :clap:

Hasta la próxima salida!!! \\:D/ :razz:

Muy buenos los registros fotográficos :razz:

Mario :p

Perfil MP  
Felicitaciones muchachos, es una hermosa zona para pasear y descansar.
En cuanto a la pesca, no se cual será el motivo pero hace 2 o 3 años que se dejó de pescar como antes, las corvinas de tamaño considerable que sacábamos hace unos años dejaron de aparecer (será por el cierre de la importación? :-k ) y bue, hay que bancársela y disfrutar de lo hermoso del lugar aunque no se pesque nada :razz: :razz:

Perfil MP  
Bueno amigos, felicitaciones por tan hermoso encuentro :clap: :clap:
Para Marcelo, solo aclararle que todos pasamos por el precintado alguna vez, que si Daniel no hubiera estado :ohhh: cualquiera de los otros amigos se hubiera tirado a ayudar :-. creo que Pablo tenía preparada la alem de 8mm en la guantera para hacer más rápido... :^o jajajajaja pero quedate tranquilo que siempre pasan estas cosas y son las que hacen divertidas las salidas... :eek:
Con respecto a la pesca..... :-k habría que ver cual es el piedra :-o :-o =; porque este amigo pescando en el mismo mar miren que sacó en 2 horitas de pesca.... :twisted:
Image
:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p jajajajajaja
Que se repita amigos, que es lo más lindo que nos puede ofrecer la vida, jugar con amigos como cuando eramos niños..... :razz: :razz:
:p

Aqui estamos Javier y yo intentando ingresar el aparejo de tiburón . Les cuento que como bien dijo javier , el mar nos pegó una revolcada que nos dejó con el cu.. mirando para el norte. Pero nos divertimos un montón

Image Image Image

saliendo después de la revolcada
Image

ya estaba terminado el día y no queríamos irnos

Image Image

vuelvo reiterar las GRACIAS a estos amigos Musseros que hemos pasado una jornada especial y ahora contando los días para volver a encontrarnos

Última edición por roberto_oscar el Martes, 29 Enero 2013, 12:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Se ve que la pasaron de Image
como en todo encuentro Mussero, este año por razones de fuerza mayor no hay vacaciones hasta Marzo.

Perfil MP  
FELICIDADES MUY LINDA REUNION :clap: :beer: ¿ Y LA PESCA DONDE ESTA? :nono: LO IMPORTANTE ES INTENTARLO :beer: :beer:

UN ABRASO ANDRÉS :p

Perfil MP  
Felicitaciones al grupo,se ve que la pasaron super,las fotos buenisimas lastima que no salio nada,pero en otra se dara seguro y espero poder ir.
Un abrazo a todos :razz: :beer:

QUE BIEN QUE LA PASARON HIJOS DE RE MIL, yo tambien me tuve que bajar de esta hermosa salida, me alegra muchisimo que la hayan pasado de 1000000, como corresponde entre linda gente. LOS FELICITO POR LA SALIDA MUSSERA Y POR LA pesca :-. :mrgreen:

Perfil MP  
FELICIDADES MUY LINDA REUNION Y MUY BUENA PESCA :razz: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4